Masa Madre de vinagre orgánico de vino o sidra, Un excelente Producto Antiedad y para la Perdida de Peso

por | Ene 1, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

 

Masa Madre de vinagre orgánico de vino o sidra, Un excelente Producto Antiedad y para la Perdida de Peso

 

La madre del vinagre es una sustancia a partir de la cual se produce el vinagre. Es una sustancia compuesta por celulosa y bacterias de ácido acético que se desarrollan en la fermentación de líquidos alcohólicos, un superalimento probiótico que viene cargado de enzimas y que te puede ayudar a regular la flora intestinal.

Un excelente Antiedad la madre del vinagre  al ser un alimento rico en polifenoles es altamente antioxidante, protege a las células de los efectos negativos de los radicales libres, ayuda a reducir la inflamación y retrasa el envejecimiento prematuro.

Un promotor de la pérdida de peso

Al ser un alimento fermentado cuenta con enzimas que se encargan de regular el microbiota promoviendo por tanto la pérdida de peso ya que la alteración de la flora intestinal está relacionada con la inflamación de los tejidos y se asocia con problemas de salud como la obesidad y resistencia a la insulina.

Una microbiota sana interviene en la menos producción de la llamada hormona del hambre o grelina y una mayor segregación de la hormona de la saciedad (leptina), además de estar directamente relacionada con la absorción de grasas, la permeabilidad intestinal y la inflamación. No solo te ayuda a adelgazar tener la flora intestinal cuidada, también va a mantener muchas enfermedades a raya, entre ellas las autoinmunes.

El vinagre de manzana tiene efecto regulador de la glucosa en sangre ya que cuenta con ácido acético que bloquea parcialmente la digestión del almidón reduciendo así los niveles de azúcar en sangre. Toma dos cucharadas de vinagre disuelto en agua antes de las comidas para beneficiarte de este efecto. El ácido acético además facilita la quema de grasas y acelera el metabolismo.

Es un excelente depurador de toxinas gracias al ácido málico, láctico y cítrico que contiene que se encargan de cuidar el hígado y desechar sustancias nocivas para el organismo, limpiándolo.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest