Mascarillas con efecto frío. Reaviva y dale un respiro a tu piel

por | Jul 28, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Estamos en pleno verano y todavía nos quedan por delante muchas olas de calor. Las altas temperaturas no solo nos afectan en lo que respecta a la transpiración, el exceso de producción de sebo o la sequedad de la piel, por la pérdida de agua transepidérmica.

Con el calor excesivo existe un sentimiento de agotamiento generalizado que está pasando factura a nuestro descanso, pero también a la belleza de nuestra piel. No dormir bien incrementa los niveles de cortisol, una hormona que causa una inflamación que reduce el aspecto radiante y terso de nuestra piel, pero además el cansancio compromete los niveles cutáneos de hidratación y eso puede ocasionar una falta de oxigenación que haga que la piel se vea más grisácea, con zonas más pigmentadas y rojeces.

Resumiendo: ojeras, bolsas, deshidratación, líneas de expresión y arrugas prematuras son frecuentes cuando no dormimos lo suficiente.

Esta también puede estresarse, congestionarse e irritarse, sufriendo enrojecimiento, hinchazón, falta de tonicidad e incomodidad. Todo esto puede incluso afectar empeorando los signos de la edad, así como la textura y la falta de luminosidad.

Para aliviar estos problemas, entonces necesitaremos de mucha hidratación y un efecto frío que repare el daño, revitalice y reconforte el cutis.

Algunos de los beneficios que aporta la crioterapia son:

Una mejora de la circulación sanguínea en la superficie de la piel ayuda a reafirmar y reduce la inflamación y congestión.

Ademas la crioterapia activa la producción de colágeno y elastina en la dermis, lo que aumenta la capacidad de la piel para mostrarse rejuvenecida, más tersa y radiante.

Contamos con muchos tratamientos que proporcionan sensación refrescante y automáticamente, mejoran el brillo natural, unifican el tono y mejoran tanto la firmeza como la tersura, a través del método de la crioterapia. Y, aunque quizás metas tus cremas o gadgets de cuidado facial en el frigorífico, una fórmula intensiva hidratante y fresca como una mascarilla será el arma más efectiva para combatir los padecimientos que sufrimos por el clima veraniego. Con estos productos notarás la diferencia y podrás sobrellevar los meses de calor con la mejor piel.

Reaviva y dale un respiro a tu piel de los problemas causados por el calor del verano con estas mascarillas ultra hidratantes y refrescantes que rejuvenecen la apariencia.

#NDVaparatologia

#NDVformacion

#NDVProteccionSolar2022

#NDVoperaciónbikini2022

NutriDermoVital.es

NutriDermoVital.com

Formación Online NutriDermo

Ultima Grande

Infix inc.

#ultimagrande

#hairremoval #beauty

Cursos Online de Aparatología

https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517
Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

 Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)

Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: