MEJORAR EL ASPECTO FÍSICO A GOLPE DE TECNOLOGÍA

por | Mar 9, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

MEJORAR EL ASPECTO FÍSICO A GOLPE DE TECNOLOGÍA

 

Adiós michelines, hola cintura de avispa. Bye, bye celulitis y flacidez, hello piel lisa y firme.  Los últimos avances tecnológicos permiten eliminar la grasa antiestética, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez de forma eficaz, rápida y segura.

 

Entre 30 – 90 minutos (dependiendo áreas a aplicar) y sin esfuerzo se puede conseguir la figura deseada, así de rápido, así de fácil. Suena a irreal, futurista. Sin embargo, es posible utilizando una de las Tecnologías de última generación que emplea diferentes principios físicos (gadgets).

La puesta a punto ‘body-beauty’ consiste en bombardear los depósitos de grasa antiestética con la energía generada por un aparato tecnológicamente avanzado.

La tecnología aplicada (energía-calor y/o frio) atraviesa la piel sin dañarla, llega al tejido graso y, además de fulminar la grasa, provoca una contracción de la piel (efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez.

 

ULTIMAS TECNOLOGÍAS

 

.- HIFEM (Electromagnética enfocada de alta intensidad)

HIFEM (Electromagnética enfocada de alta intensidad) una tecnología estética NO invasiva que transmite simultáneamente radiofrecuencia y energía de ultrasonido. Al combinar energías, la terapia administrada es más segura y cómoda, con resultados consistentes para una amplia variedad de pacientes de diversas edades, índices de masa corporal y tipos de piel.es una tecnología que utiliza energía electromagnética de alta intensidad para tonificar los músculos y eliminar el exceso de grasa para una figura más esculpida. Los estudios muestran que las mejoras continúan hasta tres meses después del tratamiento.  Un estudio de 2014 publicado en el Journal of Drugs in Dermatology, una evaluación de la tecnología HIFEM demostró una reducción del 35% en la laxitud de la piel, una reducción del 42% en líneas finas y arrugas y una disminución del 33% en la aparición de fotodaño.

Utiliza una técnica de capas. La estratificación simplemente significa que la energía se entrega a las diferentes profundidades del tejido. Cambiar el enfriamiento durante el tratamiento le permite tratar el tejido profundo hasta la capa superficial.

La duración del tratamiento es de 30 minutos con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia. Es una forma no quirúrgica, sin dolor y sin dolor para definir los abdominales y levantar las nalgas. Los resultados positivos generalmente se informan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.

 

 

.- Microvibración Compresiva

Microvibración compresiva como tantas tecnologías, no se desarrolló originalmente para la belleza. Originalmente desarrollaron esta tecnología para fortalecer los músculos en pacientes que requerían rehabilitación, drenaje linfático y desinflamación después de lesiones o cirugías, y al momento de revisar a los pacientes después de 6 a 12 sesiones, se dieron cuenta que los pacientes tratados con microvibraciones compresivas lucían una piel firme, rejuvenecida, sin celulitis.

 

¿Cómo funcionan las microvibraciones compresivas?

Se basa en un rodillo conformado por 55 pequeñas esferas de silicona hipoalergénica, en forma de panal, van rotando y emitiendo vibraciones de baja frecuencia (que logran penetrar desde piel hasta músculo) de forma simultánea, lo que permite combatir de raíz a la principal causa de origen de la celulitis y mala circulación, la estasis de líquido linfático, o retención de líquidos y acumulación de grasa en las zonas afectadas por la celulitis.

Funciona en varios frentes, estimulando diferentes efectos que, juntos, permiten obtener los sorprendentes resultados que hacen que la Microvibración compresiva sea único: desde el drenaje profundo hasta la mejora de la microcirculación, desde la remodelación hasta la tonificación tisular y muscular.

No es un tratamiento superficial, no se detiene en el trabajo sobre el tejido, sino que llega a las profundidades del tejido muscular, utilizando su resistencia activa y estimulando así su tonificación.

 

En comparación con otros sistemas de acción mecánica (por ejemplo, sistemas vacuum), con la Microvibración compresiva no hay riesgo de cavidades y no solo no tiene contraindicaciones en el uso sobre capilares expuestos y en la laxitud de la piel, sino que es absolutamente eficaz en ambos casos, gracias al protocolo científico que especifica cómo operar en casos de condiciones particulares.

Estudio Microvibración Compresiva

 

.- Criolipolisis

Criolipolisis se considera el mejor procedimiento de eliminación de grasa no invasivo. Desde su inicio, se ha mantenido como uno de los procedimientos de referencia para quienes desean evitar la cirugía.

 

Una procedimiento aprobada por la FDA y la CE. Las áreas aprobadas incluyen:

  • Abdomen
  • Michelines / Manijas del amor
  • Muslos
  • Nalgas
  • La grasa debajo del sujetador – Rollitos Sujetador – Zona de debajo de la axilas

 

Detalles del tratamiento.

Esta tecnología utiliza el frio (temperatura SubCero) para eliminar el exceso de células grasas localizadas.

Para que actúe – funcione, se coloca un dispositivo de enfriamiento y una succión en la cintura u otras áreas específicas. La grasa y la piel seleccionadas son absorbidas por el dispositivo. Este dispositivo está hecho de placas frías, con dos a cada lado. La grasa y la piel absorbidas permanecen con los platos fríos durante aproximadamente una hora.

La ciencia detrás de este tratamiento es la misma que la congelación. Sin embargo, los efectos negativos se evitan mediante el uso de una membrana que controla el exceso de frio sobre la piel. Eliminando por Aptosis el exceso de grasa localizada.

Una vez que se retira el aplicador, la piel del paciente vuelve a la posición normal. Sin embargo, los pacientes pueden sentir una sensación de entumecimiento debido a la exposición a la temperatura fría.

Este entumecimiento puede persistir durante semanas.

Un tratamiento de criolipólisis dura entre 35 minutos y una hora. Dependiendo de las zonas a tratar en el paciente, se pueden requerir varios tratamientos (uno para cada área de interés), por lo general se requieren de 3 a 6 tratamientos por paciente.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: