Mesoterapia Microinyeciones con Vitaminas. Técnicas regenerativas cutáneas – 1

por | Abr 18, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Mesoterapia Microinyeciones con Vitaminas. Técnicas regenerativas cutáneas – 1

El objetivo es regenerar el tejido cutáneo y conseguir ese aspecto juvenil que aporta una piel sana.
A partir de los 40 años es cuando se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento, manchas, arrugas, falta de luminosidad…

 

Mesoterapia con vitaminas

Es una técnica que lleva realizándose muchos años, con la que se consigue un aspecto rejuvenecido de nuestra piel. Esto se logra gracias a la estimulación de fibroblastos encargados de la síntesis de colágeno.

La estimulación se consigue por el cóctel suministrado y por el propio estímulo mecánico de las microinyecciones.

Es una técnica rápida y mínimamente invasiva, con la que se logran resultados visibles desde la primera sesión. Es perfecta para pieles apagadas por el estrés, cansancio o la exposición solar ya que aporta luminosidad, mejora la elasticidad y ayuda a corregir pequeñas imperfecciones.


Un procedimiento en el que se hacen microinyecciones con un cóctel de distintas vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, ácido hialurónico... Estas inyecciones son múltiples y alcanzan una profundidad de unos 4 mm.

¿Cuándo se suele comenzar a realizar estas técnicas?

Por lo general a partir de los 40 años. Sin embargo, lo ideal es comenzar antes, para prevenir su aparición, y esto suele ser en torno a los 30 años.

Pero debemos observar que los signos de envejecimiento cada vez vienen menos asociados a la edad y más a los llamados exposomas (la suma de todos los factores externos a los que se ve sometido nuestro genoma o información genética a lo largo de los días), es decir, al estado de la piel. Así, que independientemente de la edad lo mejor es acudir a un especialista para una valoración completa.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: