Mesoterapia (virtual, inyectada), Botox Rellenos; Breve Definición

 

Mesoterapia virtual:

Se lleva a cabo mediante moderna aparatología y técnica sin tener que utilizar las molestas agujas y de esta forma se consigue introducir numerosos principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina C o cócteles de aminoácidos que permiten mantener el equilibrio de nuestra piel.

Mesoterapia:

Una técnica médico-estética que consiste en la infiltración intradérmica de una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas diseñadas para acabar con el envejecimiento de la piel o para tratar problemas como la grasa acumulada o celulitis. Una técnica de administración de complejos vitamínicos, aminoácidos, minerales y ácido hialuronico, mediante micro inyecciones por vía intradérmica, en muy bajas dosis, para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono, devolviendo la vitalidad a los tejidos y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo

Botox (Vistabel, Bocouture, Azzalure, …. Similares):

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que se aplica en dosis muy pequeñas, en las zonas donde existen arrugas faciales de expresión (entrecejo, frente, contorno de ojos, etc.) produciendo una relajación del músculo donde es inyectado. El resultado es una desaparición de las arrugas de expresión, pero manteniendo a la vez una expresión natural.

Rellenos faciales:

Se utilizan para corregir surcos como el nasogeniano, y arrugas de la zona periorbital (“patas de gallo”, entrecejo), zona peribucal (“código de barras”) o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios o los pómulos, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.

 

Pin It en Pinterest