Micro-bombas antioxidantes – Cuidados POST-VERANO para tu piel

por | Jul 15, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

Micro-bombas Antioxidantes Cuidados POST-VERANO para tu piel

La exposición prolongada al sol se traduce en:

     – Una falta de hidratación en la piel    Déficit de agua

La piel cuenta con una serie de mecanismos, estructuras y procesos que contribuyen, de manera natural, a mantener un estado óptimo de hidratación cutánea. Sin embargo, esta capacidad auto-reguladora del organismo puede verse alterada por Factores externos, como puede ser las agresiones medioambientales (el frío o el calor, el aire acondicionado, al excesiva calefacción, contaminantes ambientales, etc.)


– Desencadena
“angiogénesis”  importantes cambios estructurales responsables del  fotoenvejecimiento.

“Angiogénesis” o cuando los rayos solares producen la formación de micro vasos capilares que surgen de los vasos ya existentes. Se ha observado que la piel expuesta al sol experimenta una serie de infiltraciones de células de elastasa en los vasos capilares angiogénicos. Estas células provocan la degradación de componentes de la matriz dérmica, como la elastasa. Una fuerte correlación entre la exposición a los rayos UV, la angiogénesis, el daño ocasionado en la dermis y la formación de arrugas.

–  Las manchas son el tercer vértice del triángulo del envejecimiento

Las manchas vienen provocadas por una aceleración en el proceso de formación de la melanina o bien por la interrupción accidental del mismo, causando una hiperpigmentación localizada, o bien unas despigmentación en determinadas zonas, dando así origen a dos grandes tipos de manchas:

  • Acromías Se dan cuando la piel carece de pigmento. Entre las más comunes encontramos el vitíligo y el albinismo.
  • Hipercromías Se trata de todo lo contrario, es decir, vienen producidas por un exceso de pigmento. Entre ellas encontramos las manchas seniles y otras alteraciones como el cloasma o máscara de la embarazada.

En Definitiva la acumulación del sol en la piel causa importantes daños estructurales. El uso diario de una cosmética reparadora es la solución más inteligente para prevenir el envejecimiento. Los nuevos tratamientos reparadores actúan sobre la matriz extracelular, reequilibrando su estructura y frenando el envejecimiento actínico. Gracias a su acción, la piel, reprogramada, se reordena de nuevo desde el interior, recuperando así su juventud, vitalidad y energía.

 

Así pues siempre recomendamos la acción preventiva, que contrarreste el fotoenvejecimiento y la alteración estructural de colágeno y elastina, a un efecto revitalizante inmediato, que se traduzca en un bronceado uniforme, luminoso y duradero.

Los ingredientes activos que incluiría tu la fórmula magistral cosmética, y que potencian su eficacia al actuar en sinergia, son:

Vitaminas:

Vitaminas A, E, C y del grupo B, combinadas actúan como Micro-bombas antioxidantes que alcanzan masivamente el estrato dérmico y construyen una fuerte defensa frente al estrés oxidativo.

Oligoelementos

Minerales encargados de reforzar las estructuras cutáneas internas. Entre ellos destaca el silicio, que inhibe la peroxidación lipídica, estimula la reestructuración de la dermis e impulsa la regeneración del tejido conjuntivo.

Colageno y Ácido Hialurónico Al tratarse de moléculas ultrahidratante logra estabilizar las reservas hídricas de la dermis, al tiempo que aporta turgencia y luminosidad al tejido, impidiendo que el sol seque y cuartee la piel y favorezca la aparición de arrugas.
Con este cocktel podras obtener-aportar una protección biológica frente al fotoenvejecimiento, ya que los activos multiplican su eficacia exponencialmente.

 

https://vimeo.com/222642972

Guardar

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: