Microvibración compresiva, así es como funciona en tu piel

por | Feb 18, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Microvibración compresiva así es como funciona en tu piel

 

Como tantas tecnologías, no se desarrolló originalmente para la belleza. Originalmente desarrollaron esta tecnología para fortalecer los músculos en pacientes que requerían rehabilitación, drenaje linfático y desinflamación después de lesiones o cirugías, y al momento de revisar a los pacientes después de 6 a 12 sesiones, se dieron cuenta que los pacientes tratados con microvibraciones compresivas lucían una piel firme, rejuvenecida, sin celulitis.

¿Cómo funcionan las microvibraciones compresivas?

Se basa en un rodillo conformado por 55 pequeñas esferas de silicona hipoalergénica, en forma de panal, van rotando y emitiendo vibraciones de baja frecuencia (que logran penetrar desde piel hasta músculo) de forma simultánea, lo que permite combatir de raíz a la principal causa de origen de la celulitis y mala circulación, la estasis de líquido linfático, o retención de líquidos y acumulación de grasa en las zonas afectadas por la celulitis.

Funciona en varios frentes, estimulando diferentes efectos que, juntos, permiten obtener los sorprendentes resultados que hacen que la Microvibración compresiva sea único: desde el drenaje profundo hasta la mejora de la microcirculación, desde la remodelación hasta la tonificación tisular y muscular.

No es un tratamiento superficial, no se detiene en el trabajo sobre el tejido, sino que llega a las profundidades del tejido muscular, utilizando su resistencia activa y estimulando así su tonificación.

En comparación con otros sistemas de acción mecánica (por ejemplo, sistemas vacuum), con la Microvibración compresiva no hay riesgo de cavidades y no solo no tiene contraindicaciones en el uso sobre capilares expuestos y en la laxitud de la piel, sino que es absolutamente eficaz en ambos casos, gracias al protocolo científico que especifica cómo operar en casos de condiciones particulares.

Estudio Microvibración Compresiva

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest