Mujeres en lucha contra el cáncer de mama; Nano Botox Medico Estético y nano Botox estético facial y capilar

por | Oct 19, 2020 | Miscelánea | 0 Comentarios

Mujeres en lucha contra el cáncer de mama; Nano Botox Medico Estético y nano Botox estético facial y capilar

Nano botox Medico Estético y nano botox estético facial y capilar

Este técnica se basa en inyectar toxina botulínica como tratamiento preventivo, adaptando la dosis y los lugares de inoculación de ésta, de manera totalmente personalizada

Para quien esta indicado el nanobotox

Está indicado en el caso de chicos y chicas jóvenes, incluso menores de 25 años, que presentan un patrón de musculación hiperquinético. Esto quiere decir que contraen sus músculos muy rápidamente y, por lo general, sin asociarlas la expresión de emociones. También se indica a personas hipertónicas, es decir, las que no son capaces de relajar su musculatura facial.

Para quien está indicado el nanobotox

La técnica se basa en inyectar toxina botulínica como tratamiento preventivo, adaptando la dosis y los lugares de inoculación de ésta, de manera totalmente personalizada. Se suele realizar en frente, entrecejo y patas de gallo. Los resultados duran alrededor de 12 semanas y el resultado se aprecia a los 15 días.

Fuente Nano Botox Medico Estético

Qué es Nano Botox Facial y Capilar

Este tipo de tratamiento (facial y/o capilar) se lleva a cabo exclusivamente con nano tecnologías, así como con productos que contienen solo ingredientes naturales, ¡cuyo efecto es similar al botox médico! ¡El producto contiene el componente principal que afecta la RELAJACIÓN de los músculos, sin bloquear el sistema muscular, lo que le permite mantener las expresiones faciales!

Es una de las alternativas a las inyecciones de toxinas botulínicas, a menudo se considera el llamado Nano Botox. Atrae a muchos compradores principalmente porque no necesita ser pinchado; el medicamento se comercializa como un suero con componentes que, cuando se aplican a la piel, tienen un efecto similar al efecto Botox.

El tratamiento se puede realizar con Micropuntura o Microneedle, así como con Hyaluron Pen o Plasma Pen, ya que estos dispositivos permiten que los ingredientes para el cuidado de la piel penetren más eficientemente.

Nano Botox Capilar

Nano Botox capilar conta de productos revolucionarios porque trabaja a nivel celular en la fibra capilar. Su objetivo es rellenar las fisuras que tiene el cabello utilizando para eso la tecnología de nano partículas. Su componente activo principal es el ácido hialurónico que viene en estas nano partículas. Un producto revolucionario porque trabaja a nivel celular en la fibra capilar. Su objetivo es rellenar las fisuras que tiene el cabello utilizando para eso la tecnología de nano partículas.

Su componente activo es el ácido hialurónico que viene en estas nano partículas. Tiene la propiedad de expandirse hasta 80 veces su peso en agua, por lo tanto, crea peso en el cabello y reduce el volumen.

 

 

¿Qué es mejor el shock de keratina o el bótox capilar?

El objetivo del botox capilar es reparar la estructura dañada del cabello. El resultado es un pelo sin arrugas, por eso el nombre, más sano y suave. Mientras tanto, el shock de keratina recupera esa sustancia pérdida, logrando un cabello más lacio.

¿Cómo se aplica Nano Botox?

Nano Botox, tratamiento entre masaje y alisado. Cómo: el pelo se lava con un champú que abre la cutícula, luego se seca y se aplica mecha por mecha un producto a base de formol (0,2%), vitaminas y aminoácidos. Se deja actuar, dependiendo del daño del pelo, entre 10 y 20 minutos.

 

¿Cuánto tiempo dura el efecto del Botox?

Así apuntan a que “si bien las contraindicaciones del bótox son mínimas, existen condicionantes a tener en cuenta para que el tratamiento sea duradero y respetuoso con la expresión facial del paciente”. En general, se puede decir que los efectos desaparecen al cabo de cuatro a seis meses.

Nano Botox no se considera un procedimiento invasivo.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest