NDV DGP Plasm-A Surgical  “cirugía suave”

por | Ene 14, 2019 | Miscelánea | 0 Comentarios

NDV DGP Plasm-A Surgical  “cirugía suave”

 

El estiramiento de la piel con plasma es el único tratamiento cosmético para usar plasma para eliminar el exceso de piel.  Con Bajo riesgo, tiempo de inactividad mínimo y más asequible que la cirugía.

NDV DGP Plasm-A Surgical es conocido por su éxito con el levantamiento de ojos sin cirugía, la eliminación  de piel sobrante (arrugas), piel sobrante (arrugas) en ombligo, las estrías y mucho más.

El término “cirugía suave” se usa para describir el tratamiento porque brinda resultados similares a los de la cirugía, sin bisturí, puntos o vendas y un tiempo de inactividad mínimo.
Un procedimiento mínimamente invasivo con un riesgo mucho menor ya un precio más asequible que la cirugía real.

¿CÓMO FUNCIONA EL Dispositivo Generador Aplicador de PLASMA ?

El método de rejuvenecimiento y reafirmación de la piel con plasma tiene muchas ventajas sobre la cirugía estética, lo que lo convierte en un tratamiento cada vez más popular. No se corta la piel, lo que significa que no se requieren puntos de sutura y los clientes pueden volver a trabajar mucho antes.

El dispositivo genera un micro-plasma selectivo, parcialmente fraccionado en frecuencia y potencia, mediante una serie de parámetros seleccionados para recrear este fenómeno físico: gas parcialmente ionizado.
Se utiliza una frecuencia de trabajo y tensión concretas (diferencia de potencial) entre la punta del manípulo y el cuerpo del paciente para generar un arco voltaico, mediante el cual se excitan los átomos para que el electrón pase del estado fundamental al segundo estado excitado.

El ajuste de la piel con plasma es una innovación relativamente nueva en la industria de la belleza en América del Norte, pero se ha utilizado durante varios años en Europa. El dispositivo extremadamente preciso funciona utilizando el voltaje en el aire entre su punta y la piel, para formar una carga de plasma. Se crea un arco eléctrico que encoge instantáneamente la piel seleccionada. La retracción y la contracción del tejido dan resultados comparables a la cirugía invasiva. Usando un arco de plasma  (chispa eléctrica de plasma) para calentar pequeñas columnas de la piel, las fibras de la piel se reducen y la producción de colágeno aumenta, lo
que lleva a la tensión y la eliminación del exceso de piel.

¿PARA TRATAR ….?

NDV DGP Plasm-A Surgical “cirugía suave”  es capaz de tratar varias imperfecciones sin ningún corte real de la piel. Puede ser utilizado para:

.- Reafirmació – elevación de párpados, incluidos los párpados inferiores y el exceso de piel del párpado superior.

.-  Líneas y arrugas alrededor de la boca (peribucal).

.- Estiramiento facial  y del cuello con plasma.

.- Las imperfecciones de la piel, incluyendo marcas de piel y manchas solares.

.- Mejora en la aparición de cicatrices de acné.

.- Reduce – disminuye las estrías faciales y corporales.


¿CUÁNTO DURA?

NDV DGP Plasm-A Surgical “cirugía suave” es más que un simple tratamiento de estiramiento, la piel sobrante se elimina, por lo que los efectos deberían durar tanto como lo harían con la cirugía invasiva.

Al igual que todos los procedimientos quirúrgicos y cosméticos, los efectos del tratamiento con NDV DGP Plasm-A Surgical “cirugía suave”  no son completamente permanentes ya que tratan los estragos del paso del tiempo pero no detienen el envejecimiento. Los resultados positivos deben durar años dependiendo del área tratada. Los efectos positivos del tratamiento se notarán inmediatamente después del primer tratamiento, pero los mejores resultados se verán después de 4 semanas. Para algunos, se puede requerir un tratamiento adicional después de 8 semanas para obtener los mejores resultados.

*** Se debe tener en cuenta que hay factores referente a el estilo de vida que pueden evitar que el resultado dure tiempo prolongado como fumar, el consumo de alcohol y la exposición prolongada al sol. Aquellos que planean un tratamiento también deben ser conscientes de que su raza y genética también pueden tener un efecto en la duración de los efectos beneficiosos.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS SE NECESITAN?

El número de tratamientos requeridos variará de acuerdo con la condición que se esté tratando, la laxitud de la piel, el grado de corrección deseado y la respuesta del individuo al tratamiento. La mayoría de los clientes ven los resultados al instante y esto continúa mejorando en el transcurso de las siguientes 8 semanas. Se pueden llevar a cabo tratamientos adicionales para obtener mejores resultados, aunque es poco frecuente que se requieran más de dos tratamientos. Las citas deben estar separadas por 8 semanas.

Recomendaciones para el dia de tratamiento – aplicación:

.- En el día del tratamiento, se recomienda no usar maquillaje en el área de tratamiento. Le sugerimos recomendar la toma de un antihistamínico 60 minutos antes de su cita para ayudar con la hinchazón y continuar tomando antihistamínicos durante 2 a 3 días después de su cita.

.- Se recomienda aplicar un  agente de adormecimiento (anestesico) y se deja que actue (entreen vigencia) al menos 45 minutos. Cuando el área de tratamiento está lo suficientemente
adormecida, la sesión comienza con múltiples aplicaciones de la punta de plasma, espaciadas y / o  muy juntas dependiendo del resultado que necesitemos o deseemos obtener. Puede sentir algo de calor en el área de tratamiento, lo que puede ser incómodo y ligeramente irritante.

.- El tiempo de tratamiento suele ser entre 10 y 40 minutos, dependiendo del tamaño del área.

Inmediatamente después del tratamiento, el área estará enrojecida y levemente inflamada, con pequeñas costras y decoloración. Es posible que experimente una sensación similar a la de una quemadura solar que probablemente durará unas pocas horas. La hinchazón puede intensificarse durante las siguientes horas y más, así que cuando se tratan los ojos y puede durar de 2 a 3 días. Las costras / decoloración deben resolverse dentro de los 5 a 12 días dependiendo de la persona y el área tratada.

Los resultados se ven inmediatamente después del tratamiento, aunque esto mejora gradualmente en el transcurso de las siguientes 8 semanas. Escepcionalmente en algunas aplicaciones sera necesario un tiempo de inactividad, pero es considerablemente menor que con la cirugía.

Después del tratamiento, se le darán instrucciones detalladas sobre el cuidado posterior para asegurarse de que ve los mejores resultados.

En la semana posterior al tratamiento (o hasta que el área de tratamiento se haya curado por completo) no se debe usar un limpiador o limpiador exfoliante. En su lugar, opte por un jabón de pH equilibrado y evite frotar – rozar el área.

La mayoría de las personas tratadas  pueden conducir después de su procedimiento de piel con plasma ya que la hinchazón no se acumula hasta más tarde ese día.

 

Qué  EFECTOS Y RIESGOS SECUNDARIOS Se pueden esperar despues de la aplicación con un DGP de Plasm-A

NDV DGP Plasm-A Surgical “cirugía suave”  ha demostrado ser un tratamiento seguro debido a su naturaleza no invasiva. Aún así, es probable que la mayoría de los clientes experimenten algunos efectos secundarios menores en los 7-10 días posteriores al tratamiento:

.- Habrá algunas pequeñas marcas marrones (escaras) que tienen la apariencia de pequeñas costras, son costras de carbono,  que en 7-10 días se desprenden, revelando una nueva piel rosada debajo.

.- Se verá algo de hinchazón (especialmente en casos de tratamiento de párpados), pero lo mas probable es que solo dure de 3 a 5 días. Se espera una inflamación en el área de los ojos durante algunos días después de un tratamiento del párpado superior.

.- Para evitar efectos secundarios más graves, como la hiperpigmentación, siga las recomendaciones de postratamiento que le haya facilitado su proveedor – fabricante – distribuidor.

CONTRAINDICACIONES NO DEBE SER USADO EN….

Al igual que con la mayoría de los procedimientos cosméticos, el rejuvenecimiento de la piel con plasma no debe utilizarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Aunque algunos tipos de piel más oscura son adecuados para el procedimiento de cirugía suave, no se recomienda para personas con piel muy oscura. Esto se debe a que existe un mayor riesgo de hiperpigmentación (manchas oscuras) o hipopigmentación (manchas claras) después del tratamiento.

.-  Los clientes deben gozar de buena salud al momento de la cita, sin condiciones de salud preexistentes. Si el cliente muestra signos de resfriado o gripe, el tratamiento debe ser reprogramado.
.- La piel de los clientes no debe estar inflamada en el área que estamos tratando antes del procedimiento.
.- Los clientes propensos a las cicatrices queloides no son candidatos ideales.
.- Los pacientes con diabetes, trastornos de la curación o problemas de drenaje linfático no deben someterse a tratamiento.
.- Los clientes con una quemadura solar o un bronceado deben posponer el tratamiento.
.- Los clientes que tienen un historial de hiperpigmentación no son candidatos ideales.
.- Los clientes no deben mostrar ningún bronceado en el momento del tratamiento.
.- Los clientes no deben mostrar el virus del herpes simple (herpes labial / ampollas de fiebre). Deberá reprogramar su cita si está experimentando un brote. Si ha experimentado el virus del herpes simple (herpes labial / ampollas febriles) en el pasado, debe consultar a su médico habitual y obtener una receta para Valtrex y comenzar a tomarla 3 días antes del tratamiento y 4 días después del tratamiento. (Esto aplica solo para tratamientos que rodean el área de los labios).
.- No esta recomendado para clientes con marcapasos.
.- No esta recomendado para clientes que están embarazadas o periodo de lactancia(amamantando).
.- A los clientes con extensiones de pestañas que reciben tratamiento del párpado superior o inferior se les deben quitar las pestañas antes del tratamiento y se deben volver a aplicar después de 8 semanas.
.- Este tratamiento solo se recomienda en tonos de piel medio-claros.
.- Cualquier persona con una tez más oscura está en riesgo de hiperpigmentación.

COSTO DE TRATAMIENTO

Los tratamientos de la piel con NDV DGP Plasm-A Surgical “cirugía suave” Plasma Pro es ciertamente más económico que la cirugía estética y los precios del tratamiento dependen del área
tratada. Al comparar un tratamiento con el costo de la cirugía.

 

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: