NDV GLOBAL HIFU Facial & Corporal – ultrasonidos focalizados de alta intensidad

por | Mar 23, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

NDV GLOBAL HIFU Facial & Corporal – ultrasonidos focalizados de alta intensidad

NDV Global HIFU Facial + Corporal

(2 Cabezales en 1 equipo)

 

NDV GLOBAL HIFU Facial – ultrasonidos focalizados de alta intensidad

Lifting Facial y Reafirmación  sin cirugía

COMO FUNCIONA:

HIFU es la abreviatura de “Ultrasonido Focusado de Alta Intensidad“, Sistema de ultrasonido que actua de forma similar a la luz concentrada en una  lente cóncava.

Es ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto genera un punto  de temperatura alta en el punto focal seleccionado.

A nivel Medico se utiliza  para sanar   tejidos enfermos.  Se utiliza para eliminar tumores, y posteriormente se utiliza para mejorar la piel y reducir la grasa, y por lo tanto es aquí donde se introduce en campo de la belleza médica.

Con HIFU Ultrasonido Focusado  Se aplica la energía que proporciona  con precisión  en el tejido subcutáneo aprofundidad de 1,5mm, 3mm.capa de colágeno y 4,5 mm capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular). Con HIFU se Trata de forma eficaz desde la parte más profunda hasta la parte más superficial de la Dermis, así como elSMAS (aponeurótico superficial musculares el sistema) Obteniendo  un triple efecto de elevación (Lifting).

HIFU LLL

Su eficacia se consigue Obteniendo un  aumento de la temperatura de aproximadamente  65º a 75º C,  en la capaSMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular) por medio de los Ultrasonidos de Alta intensidad. Así pues  se Obtiene una energía  acústica muy centrada en puntos focalizados, generando una  energía que  crea zonas decoagulación térmica entre  1,5 mm, 3 mm y de 4,5 mm de profundidad, penetrando la piel a profundidades óptimas con precisión geométrica, mientras que separa y controla completamente la epidermis.

La zona localizada   en el punto focal entrará en reacción de coagulación, y por lo tanto generara formas de tracción fuerza centrada en el punto de coagulación y estimulara el colágeno para reestructurar el tejido (Neocolagenesis).

En definitiva, a  raíz de los efectos generados por el HIFU, la piel inicia una respuesta de cicatrización de la herida, lo que resulta en la formación de nuevo colágeno.  El nuevo colágeno se compacta gradualmente desde la zona más profunda (el interior) hasta la zona superficial  restaurando la elasticidad y tersura de la piel, con el  fin de lograr el efecto de disipar las arrugas (Antiaging).

 

Comparativa entre HIFU Vs RF Vs CIRUCIA

comparativa HIFU I

 

    TEMA          HIFU                RF CIRUGIA (surgery)
Tecnología ultrasonidos de gran intensidad RADIOFRECUENCIA Corte y la segmentación de la piel
Profundidad 3.0mm & 4.5mmSMAS Dermis y la superficie subcutánea. 3.0mm &4.5 mmSMAS
Energía    FOCO Radiofrecuencia       ——-
Dolor       NO Difícil de soportar El dolor propio  de una cirugía
Tiempo de tratamiento    30 – 45 minutos       5 – 60 minutos 1 – 4 horas
Seguridad       Alta Medio (puede quemar la piel)  Riesgo Medio –  Alto
Coste  del Tratamiento      Bajo            Alto Muy Alto

 

hifu cartrige

 

HIFU – RESULTADO DESPUES DEL TRATAMIENTO

 

TIEMPO Inmediatamente Después  del tratamiento Después de 1 mes Después de 3 meses
Efecto Se percibe un Lifting ligero Se percibe Un efecto Lifting en toda la zona de tratamiento Se obtiene un Lifting general en toda la zona de tratamiento.
Piel se aclara y mejora la textura y el aspecto. Toda la Piel mejoro y se percibe una Reafirmación  general Piel obviamente Reafirmada y compactada.
Sentir el tejido más compacto (Reafirmado) La piel se aprecia Tersa y suave (Rejuvenecida) Piel con textura Hidratada, Tersa y Suave.

1 Reafirmación de  piel de la frente, se obtiene efecto lifting en  las cejas.

2 Disipar las arrugas alrededor de los ojos y la frente.

3 Reducir los poros (Poro Dilatado)  y Cicatrices de Acné.

4 Reduce y elimina la papada, consiguiendo mejorar la línea de la barbilla.

5 Reduce y Eliminar las arrugas del cuello, Ideal para prevenir el envejecimiento de la piel del cuello.

6 Mejorar la nariz y los pliegues de los labios. Eliminar los pliegues nasolabiales.

7 Reafirma y levantar piel de la mejilla (Lifting), restaurar la elasticidad.

NDV GLOBAL HIFU Corporal es un procedimiento no quirúrgico que utiliza tecnología con aplicaciones médico-estéticas para eliminar la grasa localizada y la flacidez corporal.

NDV GLOBAL HIFU Corporal – ultrasonidos focalizados de alta intensidad actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo. Para conseguirlo utiliza la energía del ultrasonido aplicando ondas sonoras focalizadas que se transformas en calor en las zonas a tratar, donde se llega a alcanzar los 70° C con los que destruyen los depósitos adiposos.


NDV GLOBAL HIFU Corporal –
ultrasonidos focalizados de alta intensidad
otenemos  ondas (ultrasonidos) que penetran en los tejidos a la profundidad (focalizados) deseada (13mm), sin causar daño a la piel. Después el cuerpo eliminará de forma natural (heces, orina, linfa) el tejido graso subcutaneo destruido, con lo que se consiguen efectos reductores desde la primera sesión.

Asi pues  y resumiendo ¿como actua NDV GLOBAL HIFU Corporal – ultrasonidos focalizados de alta intensidad? Trabaja-Actia sobre la piel ((zona a tratar) liberando calor y tienen una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resisitir las vibraciones a esta temperatura y se rompen con facilidad. Después, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que conseguimos reducir centímetros y celulitis.

Es un equipo que aplica un sistema-tratamiento totalmente seguro y no invasivo (HIFU).  Esta aparatología utiliza una frecuencia muy eficaz en la destrucción del tejido adiposo ya que se consigue llegar a los adipocitos que están hasta 1.5 cm por debajo de la dermis. Cada sesión de este tratamiento dura aproximadamente de 50 a 60 minutos, que son unos 500 disparos por zona.

Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión:

– Menos hinchazón.

– Sensación de ligereza.

– Reduce la celulitis y la piel de naranja.

– Reducción del contorno corporal.

En definitiva NDV GLOBAL HIFU Corporal – ultrasonidos focalizados de alta intensidad es uno de los tratamientos más efectivos, duraderos y no invasivos que existen en el mercado.

 

 

Guardar

Guardar

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: