NDV Operación Bikini 2018, Algunas alternativas al bisturí para tonificar los músculos (brazos, piernas, …etc) y  eliminar la grasa abdominal 

por | Abr 26, 2018 | Ciencia | 0 Comentarios

NDV Operación Bikini 2018, Algunas alternativas al bisturí para tonificar los músculos (brazos, piernas, …etc) y  eliminar la grasa abdominal

 

En la actualidad existen múltiples opciones para corregir la pérdida de tono muscular en la zona abdominal o eliminar los depósitos de grasa sin tener que pasar por quirófano

Para la Grasa…..

.- Recurrir a la tecnología mediante ultrasonidos focalizados (HIFU) consigue eliminar los acúmulos grasos. Son indoloras y se realizan de forma ambulatoria.

.- Criolipolisis, por medio de la aplicación se obtiene la apoptosis (muerte celular del adipocito).

.- RadioFrecuencia, utiliza ondas de baja intensidad que permiten atravesar la dermis sin dañarla y accediendo a las capas más profundas de la piel para conseguir un efecto reductor sobre tu piel. Mejora el aspecto de piel de naranja del interior de los piernas y brazos.

.- Carboxiterapia; Reduce la grasa y tensa los tejidos mediante la inyección de anhídrido carbónico.

.- Lipolaser TLLL; Láser frió, se aplica de forma que genera una pequeña perforación en los adipocitos, para vaciar de contenido estos.

.- Mesoterapia; Técnica que consiste en introducir pequeñas agujas en tu piel con un cóctel de sustancias que mejora tu circulación y reducen la grasa.

.- Cavitación; Técnica que genera repetidas microburbujas de vacío que actúan sobre las paredes de los adipocitos, transformando la grasa en una sustancia líquida que se elimina por vía linfática y sanguínea.

Para la flacidez, una situación típica tras variaciones de peso,  embarazos, o el simple paso del tiempo….

.-  Se pueden conseguir excelentes resultados con la radiofrecuencia + presoterapia negativa (vacum). Especialmente para remodelar brazos, tronco y muslos, las zonas donde la pérdida de tono es más frecuente.

Para conseguir un efecto tensor la radiofrecuencia aumenta el calor del colágeno intradérmico produciendo un nuevo colágeno para tensar la piel de tus brazos, piernas, abdomen, glúteos, ….etc. Además previene la flacidez y el descolgamiento futuro.

.- También se La tecnología de Ultrasonidos focalizados (HIFU)

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: