NDV Operación Bikini 2018

por | Abr 24, 2018 | Ciencia | 0 Comentarios

NDV Operación Bikini 2018

 

LLega el verano (la playa, la piscina), así pues es hora de quitarnos el abrigo y ponernos el traje de baño (bañador, bikini, ….).

Hoy vamos a hablar del pecho femenino:

La falta de hidratación y el paso de los años hacen que se produzca menor cantidad de colágeno y, por tanto, se reduzca la firmeza de las mamas.

El pecho femenino posee escasa sujeción natural al estar compuesto por un 90 por ciento de grasa. Por esto es la parte del cuerpo femenino que se convierte en una de las mayores preocupaciones para las mujeres. Con el paso de los años y los cambios hormonales tiende a su caída la flacidez y el descolgamiento. La fuerza de la gravedad y el peso de los pechos  provocan su flacidez, también durante el embarazo y la lactancia materna.

El tejido de las mamas es adiposo y pero también un gran productor de colágeno (funciona como un adhesivo en el organismo), manteniendo unidos huesos, tejidos, ligamentos y piel, evitando así la flacidez.

Te damos algunos consejos para evitar o reducir problemas de flacidez

.- Mantener una buena postura:

La espalda y los hombros rectos harán que además de demostrar elegancia, el cuerpo esté firme.

.- Realizar ejercicios diarios para fortalecer los músculos del pecho como por ejemplo:

Tumbarse en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas, sujetar las pesas y abrir y cerrar los brazos sin tocar el suelo con los codos.

.- Mantener sujetos las 24 horas del día los senos, incluso a la hora de dormir y de hacer deporte.

..- Masajear los pechos con agua fría, es recomendable dar un ligero masaje con el agua fria en círculos sobre el pecho para potenciar su elasticidad y para activar la circulación de los senos.

Pero que hacer cuando la flacidez ya ha aparecido?

.- A nivel Estético:

a) Cremas voluminizadoras:

Realzan y otorgan volumen, además de hidratar la zona y prevenir la aparición de arrugas.

b) HIFU (ultrasonido focusado de alta intensidad):

Las sesiónes con HIFU actúan sobre la capa SMAS obteniendo la activación de los fibroblastos (colageno y elastina) obteniendo la firmeza en los senos.

c) Radiofrecuencia:

Las sesiones de radiofrecuencia masajean y estimulan la zona, favoreciendo la elasticidad y consiguiendo así tersura y
.- A nivel medico:

a) Implantación de un sujetador interno:

Una intervención quirúrgica para la implantación de una pieza que eleva el pecho desde el interior por medio de dos anclajes que se sujetan a las costillas por encima del pecho.

b)  Mastopexia:

Se trata de intervención tradicional de elevación de mamas. La implantación de prótesis, una solución temporal “que no presenta complicaciones”.

 

c) Infiltraciones de bótox, ácido hialurónico o grasa excedente de otra parte del cuerpo:

Métodos menos invasivos que la cirugía estética convencional ya que no necesitan realizarse en un quirófano y el tratamiento que requieren es ambulatorio.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: