NDV Reducell System Slim Plataform 60 minutos es el tiempo que necesitarás para consigue esculpir el cuerpo en un tiempo récord,

por | Feb 4, 2019 | Miscelánea | 0 Comentarios

NDV Reducell System Slim Plataform 60 minutos es el tiempo que necesitarás para consigue esculpir el cuerpo en un tiempo récord,

 

NDV Reducell System Slim Plataform lo más nuevo en remodelación corporal, un concepto Slim diseñado por el Grupo NutriDermoVital. Una técnica estética de alta precisión, tan avanzada que permite esculpir el cuerpo, moldear la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez. Un nuevo proceso de transformación estética, un nuevo método de remodelación corporal que, en algo más de una hora, consigue fulminar la grasa anti-estética de las piernas, los glúteos, las caderas, la cintura y el abdomen. Además, alisa y tensa la piel de las zonas tratadas.

Un concepto Slim diseñado por el Grupo NutriDermoVital moldear la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez, el concepto Slim diseñado por el Grupo NutriDermoVital para definir su método de adipocitolisis (reducción de grasa localizada), o sea, reducir-eliminar-destruir los adipocitos……

 

En qué consiste?

Esta puesta a punto beauty consta de 4 fases:

.- En primer lugar, mediante un escáner corporal de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

.- En segundo lugar, con la energía que genera un aparato tecnológicamente avanzado, se “aplica” Depositando energía mecánico atérmica (APFU) sobre los depósitos de grasa que precisan tratamiento en un tejido determinado para eliminar sus células. Un concepto Slim diseñado por el Grupo NutriDermoVital para definir su método de adipocitolisis (reducción de grasa localizada), o sea, reducir-eliminar-destruir los adipocitos…… La energía atraviesa la piel, llega al tejido graso y, además de desintegrar los excesos de grasa seleccionados, provoca una contracción de la piel (efecto lifting) capaz de atenuar la flaccidez.

.- El tercer lugar, generando la generación de fibroblastos (colágeno, elastina) con la RF (Radiofrecuencia).

.- El tercer lugar Cryolipolisis; Aplicando frío a temperaturas entre -2 y -9 grados Centígrados generando apoptosis de los adipocitos.

.- Para finalizar se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel.

Actualmente, es posible eliminar la grasa anti-estética de forma (ultra) rápida y segura con NDV Reducell System Slim Plataform lo más nuevo en remodelación corporal, un concepto Slim diseñado por el Grupo NutriDermoVital. Una técnica estética de alta precisión, tan avanzada que permite esculpir el cuerpo, moldear la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez.

 

https://www.nutridermovital.com/catalogo/reducell-system-slim-plataform/

https://vimeo.com/268556538
[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: