NDV SMART FocuSlim Body (HIFU)

 

Características 
La energía de ultrasonido penetra a una profundidad controlada de 13 mm (1.3cm). A diferencia de los HIFU, los ultrasonidos focalizados atérmicos APFU producen una destrucción selectiva por efecto acústico no térmico de tejido graso sin dañar otros tejidos circundantes.

Focalizado: La energía de ultrasonido converge en un volumen focal limitado concreto, dirigiéndose únicamente a la grasa subcutánea a una profundidad controlada de hasta 13 mm (1.3cm). El mecanismo del ultrasonido focalizado consiste en enfocar subcutáneamente múltiples ondas de energía ultrasonido (efecto mecánico) emitidas de forma simultánea desde un transductor cóncavo, creando una cavidad que produce una verdadera lipólisis.

Atérmico: A diferencia de los HIFU, los ultrasonidos focalizados pulsados atérmicos APFU producen una destrucción selectiva por efecto acústico del tejido graso.

Pulsado: La energía (ultrasonidos) se administra en ráfagas, produciendo un efecto mecánico no térmico (sin puntos de termocontracción) que se dirige únicamente al tejido adiposo. Los nervios, los vasos sanguíneos y los músculos permanecen intactos.

 

Pin It en Pinterest