NDV TRIODO, Láser de Diodo TRIONDA (3 ondas), la mejor opción en Fotodepilación para tus clientes

por | Abr 2, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

NDV TRIODO Láser de Diodo TRIONDA (3 ondas), la mejor opción en Fotodepilación para tus clientes

 

Un Dispositivo con el que podrás combinar 3 longitudes láser en 1

.-. Por un lado, Alejandrita 775 nm, con el cual podrás tratar específicamente pieles claras. Esta longitud de onda Láser nos ayuda a tratar fototipos y vellos claros. Por lo que es perfectoa para eliminar el vello residual.

.-. Por otro lado, el Diodo 808 nm. el cual podrás usar en toda clase de fototipos de piel, aunque es más común utilizarlo en las primeras sesiones en las que el vello es oscuro y se encuentra a una mayor profundidad.

.-. Neodimio Yag 1064 nm. el cual penetra más profundamente en la piel y está recomendado para aquellos fototipos más oscuros, del tipo V y VI. Por lo que el tratamiento de depilación será totalmente personalizado para conseguir los mejores resultados.

¿Porque incorporar esta tecnología TriOnda a tu Centro de belleza?

Las razones clave por las cuales no te arrepentirás de tenerlo en tu centro de estética.

  • Primero, es también eficaz con el vello de los fototipos claros Obteniendo resultados en muy pocas sesiones (minimizando el gasto del paciente, aplicando sistema Client   Centric).
  • Segundo, la aplicación es muy rápida, por lo que minimizará el tiempo de estancia en el box, aumentando la rentabilidad del personal y del espacio.
  • Tercero, también se ocupa del vello residual.
  • Cuarto, con tan solo 1 o 2 sesiones la cantidad de vello se reduce entre un 30% y un 50%. Los resultados se observan desde la primera sesión, y al aplicar de 3 a 6 sesiones la densidad folicular que se encuentra en la zona tratada se habrá reducido considerablemente.
  • Quinto, Esta tecnología láser trata pieles bronceadas con total seguridad y eficacia ya que no tiene limitaciones de fototipo ni de clases de vello, lo cual es perfecto para ampliar el tipo de clientes de tu centro.
  • Sexto, El Dispositivo se configura a fluencias bajas (minimizamos el riesgo de efecto secundario) trabajando en modo barrido con el fin de conseguir un aumento de temperatura, la cual no causa daños cutáneos y la sensación de dolor se ve reducida.
  • Séptimo, esta tecnología TriOnda que cuenta con 3 longitudes de onda diferentes es posible realizar el tratamiento a cualquier tipo de piel y vello.
  • Octavo, Combinado estas longitudes con distintos niveles de penetración.  Y Lo que es mejor, todo se hace a través de un manípulo con un solo disparo, lo que lo convierte en rápido y sencillo de aplicar.
  • Noveno, la depilación láser ha dejado de ser un tratamiento estacional.

Teniendo el Dispositivo con tecnología TriOnda en tu centro de Belleza tendrás la posibilidad de ofrecer este servicio a tus clientes durante todo el año, ya sea invierno, verano, otoño o primavera.

Resumiendo podrás Fotodepilar a tus clientes, con total seguridad, estarán completamente satisfechos con el servicio y la calidad del tratamiento, lo cual hará que la rentabilidad del equipo sea muy rápida (aplicando sistema Client Centric).

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: