Nebulizadores Estéticos, inyectores de principios activos por presión, No invasivos

por | Nov 19, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Nebulizadores Estéticos, inyectores de principios activos por presión, No invasivos

De un tiempo a esta parte mucho se habla del sistema Nebulizadores Estéticos, unos dispositivos que inyecta en la piel sin aguja principio activo, como por ejemplo el ácido hyaluronico (hialurónico).

Son una nueva técnica de tratamiento no invasivo, que en función del principio activo que utilicemos, podremos emplear en diferentes tratamientos como por ejemplo relleno de arrugas o aumento de labios, tratamientos con con ácido hialurónico, revitalización con vitaminas, etc.

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/

Una nueva técnica revolucionaria mínimamente invasivo

Estos dispositivos Nebulizadores Esteticos, permite a tecnic@ profesional ‘inyectar’ principios activos directamente en la dermis sin necesidad de utilizar agujas, solo mediante presión, que introduce el principio activo elegido hacia la dermis creando un chorro lineal hasta llegar al punto focal.

El principio activo se difumina en la zona y si homogeneiza en la dermis, asimilándose perfectamente dicho activo en el tejido tisular.

 

Formación Online y/o presencial

El Grupo NutriDermoVital te ofrece la oportunidad de formarte en esta técnica para que puedas incorporar este servicio en tu centro de estética.

Online – Aula virtual para reforzar tus conocimientos y donde podrás ponerte en contacto con tu formadora de referencia que resolverá tus dudas y te asesorará en los diferentes casos que te puedas encontrar en el día a día, con el uso de los Nebulizadores.

A través de la Formación (Online y/o Presencial) obtendrás los conocimientos prácticos y teóricos.

Consulta la modalidad presencial AQUÍ

Desde el Grupo NutriDermoVital te ofrecemos Una propuesta global a tu medida, pensando en tu Formarte contando con tu Disponibilidad. Para que incorpores novedades y no te quedes atrás.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: