Training is a profitable investment. Training is not a waste of time or an expense for the company.

The distance modality makes it possible to study from anywhere in the world in the Virtual Campus NutriDermoVital

Aesthetic medical technical degrees, designed to be carried out entirely remotely (online)

From anywhere in the world and at any time. There are no more excuses to obtain Your Diploma.

 

No es azul, ni en forma de pastilla, la nueva ‘viagra’ natural llega en forma de Tubérculo Cyperus esculentus: + conocido  por chufa, almendra de tierra y/o nuez de tigre y está en el súper

 

La impotencia, la disfunción eréctil es un trastorno grave cuya incidencia aumenta conforme el varón envejece. Es bien conocido y aceptado que los factores de riesgo relacionados con el estilo de vida influyen en el desarrollo del trastorno (impotencia), como el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol, falta de actividad física, estrés y dietas no saludables.

Estadísticas

.- En España, el 2% de hombres menores de 40 años la sufren.

.- Al lrededor de un 52% entre los que tienen entre 40 y 70 años,

.- En más de un 85% para los mayores de 80.

En la actualidad, la sociedad depende de productos sintéticos, como sildenafilo o tadalafilo, para tratar la disfunción eréctil. El problema es que en muchas ocasiones, estas sustancias pueden producir efectos secundarios negativos, como dolores de cabeza o musculares, visión borrosa. Y pueden tener interacciones peligrosas con otros medicamentos. Además, estos productos no aumentan la libido, pero su capacidad para combatir la impotencia.

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/

 

Todo ello nos ha llevado a un aumento de la búsqueda de sustancias naturales que mejoren la actividad sexual sin efectos adverso. De hecho, algunas de ellas ya cuentan con el aval científico.

 

 

Tubérculo Cyperus esculentus (nuez de tigre)

En el caso del que hablamos hoy tubérculo Cyperus esculentus (nuez de tigre), es una de las fuentes de alimentos antiguas conocidas por la humanidad.

Tradicionalmente es bien conocido y muy usado en Oriente Medio para estimular la excitación sexual en los hombres.

Sin embargo, no ha habido evidencia científica sobre sus supuestas propiedades afrodisiacas hasta la llegada de un estudio con ratas, publicado en ‘BMC Complementary and Alternative Medicine’.

En él se proporcionó durante 30 días polvo de nuez de tigre a los roedores y se constató que se volvían mucho más activas sexualmente, además de mejorar su rendimiento sexual, en comparación con las que recibieron placebo.

 

Resultados

La nuez de tigre estimuló la motivación sexual en ratas alta y moderadamente activas, indicada por la reducción de la latencia de montaje e intromisión en estas ratas en comparación con los controles. Además, la nuez de tigre mejoró el rendimiento sexual, indicado por una mayor frecuencia y proporción de intromisión, en ratas tratadas moderadamente activas en comparación con los controles. Los niveles séricos de testosterona aumentaron significativamente después de la administración de la nuez de tigre. Por último, los análisis fitoquímicos revelaron la presencia de quercetina, vitamina C, vitamina E y zinc mineral en la nuez de tigre.

 

Conclusiones

La nuez de tigre tiene efectos positivos sobre el comportamiento copulatorio de ratas macho adultas.

Antecedentes

Cyperus esculentus L. varsativus (C. esculentus ) es una especie de planta perenne que pertenece a la familia Cyperaceae y crece abundantemente en la región mediterránea.

Los tubérculos de esta planta se consideran una de las primeras fuentes de alimentos conocidas por la humanidad, donde se ha documentado que han sido cultivados por los antiguos egipcios desde 5000 AC.

Estos tubérculos se conocen comúnmente por varios nombres como chufa, almendra de tierra y nuez de tigre.

  1. esculentuses una fuente de alimento potencialmente valiosa para humanos y animales debido a su rico contenido nutricional de grasas, carbohidratos y minerales.  Sin embargo, es muy importante diferenciar entre esta especie y su variante planta de hierba silvestre conocida como nuez amarilla, que es nativa de América del Norte.

Además de ser una fuente de alimento, los tubérculos de C. esculentus tienen varios otros propósitos. Por ejemplo, en España, se utilizan en la preparación de una bebida similar a la leche llamada “horchata”.

El concentrado de leche de los tubérculos también se utiliza en la fabricación de algunos productos cosméticos. Además, las hamburguesas de cerdo que contienen coproductos líquidos de tubérculos de C. esculentus han demostrado propiedades mejoradas de cocción en comparación con las que no tienen.

Según la medicina ayurvédica, los tubérculos de C. esculentus pueden usarse por sus propiedades afrodisíacas.

En el Medio Oriente, son conocidos por el público como “Hab Al-zulom” (árabe), que se traduce como “las semillas de los hombres”, debido a su aparente capacidad para mejorar la actividad sexual masculina; por lo tanto, con frecuencia se les da a los novios durante sus lunas de miel como vigorizante sexual.

Sin embargo, no ha habido evidencia científica hasta la fecha sobre la influencia de los tubérculos de C. esculentus en el comportamiento sexual masculino.

En un estudio anterior, Al-Shaikh et al. informaron efectos protectores de C. esculentus sobre el peso testicular y el proceso de espermatogénesis en ratones tratados con acetato de plomo.

Especulaban que estos efectos podrían deberse a la capacidad antioxidante de C. esculentus o su influencia positiva en las hormonas sexuales. Además, se ha afirmado que el tratamiento con extracto metanólico de C. esculentus mejora el recuento de espermatozoides y la motilidad en ratas macho, lo que se asocia con un aumento de los niveles séricos de gonadotropinas y testosterona.

Basado en los hechos anteriores, este estudio tuvo como objetivo investigar los efectos de los tubérculos de C. esculentus (nuez de tigre) en el comportamiento copulatorio de ratas macho adultas. Además, se realizaron ensayos hormonales en suero y análisis fitoquímicos para dilucidar el mecanismo por el cual la nuez de tigre puede influir en el comportamiento sexual.

Fuente, Leer +

 

Pin It en Pinterest