Novedades LÁSER Q-Switched; con filtro HoneComb, con tecnología de haz (cuadrado) y tecnología de superficie plana

por | Jun 26, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Novedades LÁSER Q-Switched; con filtro HoneComb, con tecnología de haz (cuadrado) y tecnología de superficie plana

 

Estas son algunas de las novedades tecnologicas añadidas a los Láseres Q-Siwitched

 

Que Es un láser Nd:YAG Q-Switched con Filtro HoneyComb  fraccional no ablativo 1064mm

¿Qué es el HoneyCom Pixel Q-Switched? (fraccionado – no ablativo)

Esta diseñado y recomendado para estimular la formación de nuevo colágeno, rejuvenecimiento no ablativo de la piel. Un protocolo láser para completar el rejuvenecimiento de la piel que se une y suma al ya conocido Hollywood Laser Peel protocol (Carbon Peel).

Se puede usar en cualquier parte del cuerpo.

 

¿En qué consiste esta técnica?

Es una evolución más moderna del empleo de estos láseres Q-Switched añadiéndole la tecnología fraccionada ó pixelada.

Esto permite que estos tratamientos se realicen sin dolor, no siendo necesario el empleo de ningún tipo de anestésico local sobre la piel. En una sesión puede tratarse cara, cuello y escote, dando un resultado estético global inmejorable, sobre todo en pacientes con un daño solar moderado o medio.

 

¿Cómo es el tratamiento?

La duración de la sesión oscila de 20 a 40 minutos, y los pacientes pueden incorporarse de inmediato a su vida cotidiana. Suele ser necesario realizar de 2 a 5 sesiones, con una periodicidad de 15 a 21 días.

El sistema dispone de la tecnología fraccionada (pixelada), lo que permite llegar a zonas profundas de la piel, sin dolor, provocando un efecto de tensado progresivo en la misma, además de la mejoría de manchas y arrugas.

 

Beneficios
  1. Corto tratamiento y mínima pérdida de tiempo post aplicación.
  2. Láser fraccionado no ablativo para tensado de piel.
  3. Incomparable mejoramiento en apariencia de arrugas y laxitud de piel.
  4. Virtualmente sin dolor.
  5. Mínimos efectos secundarios comparados con láser CO2.
  6. Genera nuevas fibras de colágeno.

 

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/

 

LÁSER Q-SWITCHED con tecnología de haz (cuadrado) y tecnología de superficie plana

Tecnología de haz cuadrado:

Los rayos láser para la eliminación de tatuajes brindan la energía necesaria para romper la tinta del tatuaje, ya sea en un lugar cuadrado o redondo. La forma de la mancha se vuelve importante ya que la “forma” que sale de la pieza de mano láser es la forma exacta que entra en contacto con la superficie de la piel.

Un rayo de energía cuadrado proporciona un control mucho mayor sobre la cantidad de tratamiento que recibe la piel, ya que la energía del rayo láser suministrada en cuadrados puede apilarse fácilmente uno al lado del otro, asegurando una superposición mínima. Esto conduce a un riesgo mucho menor de sobretratamiento de la piel. En comparación, la energía láser suministrada a la superficie de la piel en haces circulares (que se encuentra en la mayoría de los láseres además de Quanta) siempre se superpondrá en un esfuerzo por cubrir completamente el área completa del tatuaje que se está tratando.

Las imágenes/graficos resaltan la diferencia y la ventaja importante que tiene la tecnología de punto cuadrado sobre la tecnología de punto redondo durante los tratamientos con láser.

En general, la imagen/grafico superior muestra cómo los puntos cuadrados se pueden apilar uno al lado del otro para cubrir fácilmente la superficie de la piel con una superposición mínima.

En comparación, la imagen/grafico inferior muestra cómo los láseres de puntos circulares requieren una superposición significativa en las áreas de tratamiento debido a la incapacidad de apilar formas circulares una al lado de la otra sin superponerse. Además, este gráfico muestra cómo puede permanecer una cantidad significativa de área no tratada, causando una superposición aún mayor, de modo que las partes entre los círculos no queden sin tratar.

En general, durante el tratamiento con láser, la piel debe tratarse idealmente solo una vez con una superposición mínima para evitar la posibilidad de un tratamiento excesivo, que puede provocar ampollas, costras y peor, cicatrices.

tecnología haz cuadrado

haz cono invertido – tecnología tradicional

 

Tecnología de superficie plana:

La energía del láser se administra de manera homogénea en toda el área del punto del láser de manera uniforme.

Diferentes ensayos y aplicaciones han demostrado que otros sistemas láser tienen menos control sobre la energía de su haz creando rayos de cono invertido (como púas/clavos), lo que puede causar una penetración desigual de la piel y potencialmente causar un mayor daño en la piel, por ejemplo, ampollas, sangrado y cicatrices. Los rayos puntiagudos tienen menos efectividad en la descomposición de la tinta durante los tratamientos.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest