Operación Bikini 2022. Complementar la criolipólisis con otras tecnologías (HIFEM, HIFU, ONDAS DE CHOQUE, … +)

por | May 8, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Lo primero y antes de seleccionar la combinación de tecnologías debemos establecer Protocolos para apoyar la Criolipolisis durante la misma sesión y/o en días anteriores o posteriores dependerá de cada caso en particular (si hay flacidez o no, si hay celulitis o no, etc).

Se puede combinar la criolipólisis con otros tratamientos. De hecho, se recomiendan los sistemas de drenaje, como los masajes y/o la presoterapia, para reducir el edema, ya que grasa localizada suele ir con celulitis edematosa. Hablamos de pacientes que no sólo van a reducir este acúmulo graso, sino que quieren una mejoría global.

.-. Podemos aprovechar para tonificar con otros tratamientos, como mesoterapia.

.-. La aplicación previa de la presoterapia podría estar justificada en caso de edema generalizado.

.-. Criolipolisis y ondas de choque la combinación ganadora de los tratamientos contra la celulitis y la piel de naranja. Cuando usamos las ondas de choque, potenciamos aún más los resultados obtenidos con la criolipólisis, ya que las ondas radiales ejercen percusión (efecto mecánico) sobre los cristales de grasa aumentando la presión sobre la membrana celular del tejido graso, acelerando los mecanismo de muerte celular y la eliminación de grasa.

De esta forma el uso combinado de criolipolisis y ondas de choque se convierte en el tratamiento más revolucionario y novedoso de los tratamientos corporales de reducción de grasa localizada.

Con estos dos tratamientos combinados podemos acabar con la grasa localizada en menos de 5 sesiones, perdiendo entre 3 y 15 milímetros de grosor de nuestro tejido graso.

.-. CRYOLIPOLISIS+HIFEM tratamiento combinado

Se aplica Criolipolisis y se finaliza con HIFEM. Con ello se obtiene por medio de la Criolipolisis la Aptosis (muerte del adipocito) y con el HIFEM y la emisión de energía magnética focalizada la destrucción del adipocito cristalizado (congelado) por el frio. Lo que facilita la eliminación y absorción por medio de los macrófagos

.-. Combinar: HIFU Y CRIOLIPOLISIS dos técnicas liporeductoras mecánico-térmicas.  Dos tratamientos liporeductoras de efectos duraderos, eficaces y seguros, no invasivo para una remodelación corporal.

Dichas tecnologías se enfocan en darle batalla a problemas fundamentales que aquejan a muchas personas: envejecimiento cutáneo, flacidez y adiposidad localizada. Son técnicas liporeductoras mecánico-térmicas no invasivas para tratar cualquier tipo de lipodistrofia subcutánea y supra muscular, estando especialmente indicado en el tratamiento de adiposidades localizadas, sobre todo abdomen, flancos, caderas, cara interna de muslos, región subglútea o brazos.

Los ultrasonidos (HIFU) generan calor como resultado de agitación microscópica al atravesar los diferentes tejidos. Por lo tanto, la energía mecánica de la onda ultrasónica es absorbida como energía calorífica.

Esta aparatología utiliza una frecuencia focalizada que llega hasta 200 kh, por eso es muy eficaz en la destrucción del tejido adiposo ya que se consigue llegar a los adipocitos que están hasta 1.5 cm por debajo de la dermis.

.-. Combinar la Criolipólisis con Cavitación previa a la crio 

En el caso de la cavitación el motivo técnico es por qué un efecto lipoclásico previo permite aumentar la concentración de triglicérido en el medio intersticial amplificando el efecto de congelación en la zona tratada.

.-. La RADIOFRECUENCIA mejora la eliminación de grasa localizada, y está especialmente indicada cuando hay flacidez cutánea, en la que al calentar la zona se produce una contracción de la misma. Al calentar estos tejidos internos se mejora la circulación sanguínea. Por lo que estaría recomendada en días posteriores a la aplicación de la Criolipólisis.

En el caso de La RadioFrecuencia la aplicaríamos junto a un drenaje en días posteriores   favorecer la evacuación intersticial de los deshechos generados por los macrófagos. Hay que Recordar que la RadioFrecuencia contrapone el efecto de la bajada de temperatura (contracción de los tejidos) por la Criolipólisis, generando un incremento de la temperatura (Vasodilatación).

Cursos en Estados Unidos, Centro América y América Latina

Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

 Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)

Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: