Pierde peso con tus películas favoritas de terror

por | Nov 2, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

Pierde peso con tus películas favoritas de terror

Si los kilos de más te aterran y quieres bajar de peso de una forma sencilla y cómoda, nada como ver películas de terror para quemarlos (hasta 184 calorías). Sólo tienes que ver algunas películas de terror para eliminar la misma cantidad de calorías que una caminata de 30 minutos.

 

¿Cuál es el proceso para quemar calorías con las películas de terror?

El intenso estrés que se vive durante el visionado de películas de terror provoca que se reduzca el apetito y aumente la actividad del metabolismo basal, quemando así más calorías por el mayor consumo energético que se produce.  En los momentos de mayor tensión en estas películas se quemaban más calorías (hasta 184 calorías).

Un estudio realizado por la Universidad británica de Westminster publicado en el Daily Telegraph, se encargó de medir el gasto energético que supone ver películas de terror.

Este estudio determinó que esto sucedía al menos durante un tercio de cada proyección y que ver una película de terror te ayuda a quemar el equivalente en calorías a una barrita de chocolate.

Dicho estudio consistió en sentar a voluntarios dispuestos a pasar miedo visionando películas como El ResplandorTiburón o El exorcista y los resultados fueron sorprendentes.

El doctor Richard Mackenzie, profesor y especialista en metabolismo celular y fisiología y uno de los encargados del estudio, afirmó que cuando el pulso se acelera, el corazón bombea la sangre más rápido y sube la adrenalina debido a esos momentos de susto.


Top de películas para adelgazar!

  1. Tiburón (161 calorías)
  2. El Exorcista (158 calorías)
  3. Alien (152 calorías)
  4. Saw, el juego del miedo (133 calorías)
  5. Pesadilla en Elm Street (118 calorías)
  6. Actividad paranormal (111 calorías)
  7. La Matanza de Texas (107 calorías)
  8. Proyecto de la Bruja de Blair (105)
  9. [Rec] (101 calorías)

…….  Pero hay muchas más…… Disfrútalas

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: