Potenciar tu belleza con productos de efecto tensor inmediato

por | Dic 26, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Potenciar tu belleza con productos de efecto tensor inmediato

Obtener de una manera exprés, de un efecto tensor y una mayor duración del maquillaje, cuyo resultado sería la potenciación de la belleza, en tan solo unos minutos.

Guía de aplicación

Para sacar todo el partido posible a este producto y ver cómo la piel se vuelve de manera inmediata más luminosa, radiante y bella, es imprescindible su correcta aplicación.

Belleza inmediata con 6 Pasos Básicos:

1) Limpiar suavemente la piel con el agua micelar, o leche limpiadora.

2) Vaciar el contenido suficiente del vial/ ampolla en la palma de la mano, después las yemas de los dedos aplicar en mentón, pómulos, frente y cuello.

3) Para facilitar su absorción, realizar un ligero masaje de tecleteo que consiste en dar unos suaves golpecitos con las yemas de los dedos.

4) Es importante que cuando se aplica en el cuello, se hagan movimientos ascendentes. De esta manera se trabaja en contra de la gravedad y de la naturaleza del propio musculo, que tiende a descender. Cuando se realiza de esta manera se está “obligando” al musculo a mantener su firmeza, por ello para esta parte del cuerpo como para cualquiera, las aplicaciones de las cremas siempre deben ser con movimientos ascendentes.

5) Si después se va a aplicar maquillaje, es importante esperar unos minutos para dejar que el contenido de la ampolla se absorba completamente.

6) En pieles mixtas es suficiente utilizar la ampolla como único producto antes del maquillaje.

En el caso de pieles más secas, lo recomendable es aplicar la crema facial habitual o un sérum hidratante tras la ampolla y a continuación, el maquillaje.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest