Protocolo Láser 4D. Rejuvenecimiento con efecto Lifting progresivo FACIAL

por | Dic 4, 2019 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Protocolo Láser 4D. Rejuvenecimiento con efecto Lifting progresivo FACIAL

El rejuvenecimiento con efecto Lifting Progresivo facial con laser inaugura una nueva etapa tecnológica de última generación y alto rendimiento gracias a la Sinergia (combinación) de tecnologías Laser con las que se alcanza (trata) todos y cada uno de los efectos del paso del tiempo en la piel.

El tratamiento se lleva a cabo combinando en el tramiento las tecnologías de láser de Erbio (Er) y láser de Neodimio Yag (Nd: Yag) que se complementan entre sí para actuar a nivel superficial, medio y profundo.

Un tratamiento láser que funciona con varias longitudes de onda que se aplican en sinergia con el fin de trabajar desde las capas más superficiales hasta las estructuras medias e intermedias de la piel y con el objetivo de alcanzar también las capas más profundas

Además, como ventaja añadida, se trata de un tratamiento no invasivo con unos resultados de gran efectividad y sin necesidad de anestesia que puede hacerse en todo el rostro, incluyendo párpados y cuello.

 

¿Qué RESULTADOS se obtienen con este protocolo?

.– El “efecto flash” se aprecia de inmediato, pero el efecto más notorio se ve dos meses después de comenzar el tratamiento.

.– Un auténtico lifting sin cirugía.

.– Se produce un visible efecto de tensado, anclaje, alisado y peeling facial.

.– Es el único tratamiento que logra un engrosamiento, voluminización y reducción de arrugas sin recurrir a inyectables.

 

Protocolo Antienvejecimiento en 4 Fases (pases)

Es la primera vez en medicina estética se accede al envejecimiento del rostro por el interior de la boca:

 

.- 1. Una Aplicación (pasada) de Láser de Nd: Yag . 

Aplicaremos el láser de Neodimio por todo el rostro para activar el colágeno, así conseguimos tensar y reafirmar la zona. Esto colabora a “anclar” y fijar los tejidos, dando un aspecto más compacto y firme a la piel.

Se realiza un primer pase con el láser de Neodimio – Yag para realizar una ablación que, aun siendo muy intensa, no deja marcas.

 

.- 2. Aplicación de Láser Er en aplicación intraoral.

Aplicando el láser de Erbio en aplicación  intraoral (por la parte interna de la mucosa oral) así conseguimos trabajar las capas más profundas de la piel, y gracias al calor que desprende lograremos remodelar y regenerar la zona desde el interior. Así se consigue corregir el rictus de manera definitiva ya que se produce una retracción de efecto altamente rejuvenecedor. Con ello se estimula de forma muy profunda el colágeno en el SMAS (la capa de piel que rodea el músculo).

Esta indicado para la zona de la boca, para las arrugas en el labio superior y comisuras, Se aplica – trabaja de dentro hacia fuera con el fin de conseguir mejorar la tensión de los tejidos y de manera paralela lograr un efecto suavizado en la superficie.

>Se aplica calor dirigido dentro de la boca consiguiendo la contracción inmediata y la mejora de los pliegues labiales logrando un efecto de relleno en las arrugas. Tiene los mismos efectos que un relleno pero con resultados mucho más naturales y sin necesidad de ningún tipo de inyección. Sus resultados se prolongan además en el tiempo.

 

.- 3. Una segunda Aplicación (pasada) de Láser de ND:Yag  para  estimular la neocolagenesis.

Se realiza una segunda pasada con el láser de Nd: Yag, que que reduce y atenúa las arrugas y marcas de expresión, en esta ocasión tiene un poderoso efecto de estimulación de nuevo colágeno, que se traduce en una considerable mejora de la firmeza.

Al tratar las estructuras más profundas de tejido, se puede insistir más en las áreas donde se busca mayor reafirmación.

 

.- 4. Aplicación de Láser de Erbio (Er) mejora de la epidermis.

El último pase, el final, se realiza con láser de Erbio (Er) para eliminar de forma segura y eficaz lesiones pigmentadas, como queratosis y lunares por medio de una vaporización suave de la epidermis y la dermis superficial de una manera controlada.

Además, atenúa considerablemente las arrugas finas y mejora notablemente el aspecto y tamaño de los poros.

La piel se ve más lisa, joven, renovada y luminosa.

.

¿Qué DURACIÓN tiene la aplicación-sesión y que RESULTADOS aproximados se obtienen con este protocolo?

Este tratamiento no requiere de preparación previa y la sesión dura aproximadamente una hora.

.- En 45 – 60 minutos la piel renacerá, creando un efecto lifting progresivo

.- Los efectos tiene una duración de hasta tres años. Es el especialista el que dicta los tiempos entre una sesión y otra, pero por lo general, se espacian en torno a dos o tres semanas.

  • Piel tersa y regenerada.
  • Atenuación de arrugas finas y de profundidad media, como surcos
  • Nasogenianos sin utilizar rellenos faciales.
  • Eliminación de manchas y poros abiertos.
  • No necesita preparación previa.
  • No provoca alergias ni reacciones adversas.
  • Tratamiento indoloro.

 

Ventajas que aporta estas técnicas combinadas (sinergia)

Cuenta con tres grandes ventajas:

  • Es un tratamiento indoloro
  • No necesita preparación previa
  • No provoca alergias ni reacciones adversas

 

 

¿Es un tratamiento seguro?

  • Es un tratamiento muy seguro que no tiene contraindicaciones ni complicaciones.
  • Puede realizarse en cualquier época del año, sin el temor a la aparición de manchas, ni de cuidados especiales.
  • Se puede realizar en cualquier tipo de piel a partir de los 30 años (de manera preventiva
  • Esta tecnología se ha venido usando desde hace muchos años no sólo para fines estéticos sino también para complicados tratamientos ginecológicos.
  • Es un tratamiento realizado por un médico especializado en medicina láser con la experiencia necesaria en esta revolucionara técnica.

 

¿Que se debe tener en cuenta?

Es importante pasar una consulta médica previo al tratamiento para que el especialista le indique si esta técnica es la más adecuado para el paciente y le haga las recomendaciones para tener un tratamiento exitoso y de resultados esperados.

*** Se debe tener en cuenta que luego del tratamiento debe usar una crema regeneradora y un bloqueador solar para la correcta evolución de la piel.

 

Conclusión:

Aplicando la sinergia de ambos láseres conseguimos estimular la producción de colágeno nuevo en la dermis y regenerar la piel, remodelando la piel, redensificándola y tensándola, logrando eliminar líneas de expresión, reduciendo la profundidad de las arrugas a largo plazo.

tratamiento capaz de combatir la flacidez, atenuar las arrugas, regenerar e hidratar, incluso reducir las manchas, acabas de encontrarlo.

Además, nivela y unifica tu tono de piel, cerrando también los poros dilatados.

En definitiva, un novedoso tratamiento que trabaja por primera vez desde el interior de la boca y de manera paralela con el exterior. De gran eficacia en el rostro y en zonas que tanto preocupan como la parte superior del labio (el famoso “código de barras”) o las líneas de marioneta Es una vez más la apuesta por la innovación para conseguir los mejores resultados los que llevan a la investigación a seguir trabajando por las continuas mejoras en los servicios de medicina estética.

Así se ha llegado a conseguir que los resultados de esta novedosa técnica de Sinergia de Láseres sean de impacto.

https://www.formaciononlinenutridermo.com/cursos/

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest