Protocolo Slim Form Reductor NDV, Ni siquiera las supermodelos se libra de la celulitis

 

Si eres mujer, existe una altísima probabilidad de que la piel de naranja haya hecho su aparición en glúteos, muslos y caderas, ya que nosotras tenemos una predisposición genética a ello.

Nuestros Protocolos recomienda el uso de diferentes técnicas para la eliminación de la celulitis) que consiste en eliminar la grasa localizada que se resiste a otras prácticas como el deporte o la dieta.

 

Pero, ¿cómo saber cuál es el más apropiado, cual es el más completo?:

El más completo, no se trata sólo de una crema o un protocolo en cabina, sino que combina varias conocidas y famosas tecnicas – métodos que incluye la activación circulatoria de manera totalmente natural, no invasiva y no agresiva.

 

¿El resultado? La desaparición de la piel de naranja y el drenaje del exceso de líquidos de la zona después de tan solo tres sesiones, aunque se recomienda hacer un mínimo de doce -es imprescindible hacer una evaluación personalizada por el especialista- para garantizar el resultado.

 

Además de las sesiones en cabina, podemos incentivar los resultados deseados con la aplicación del complejo anticelulítico, una crema y/o gel que funciona como un remodelante, logrando una pérdida de volumen mientras también desfibrosa el tejido.

Técnicas NDV Slim Form Reductor

– Presoterapia

– Vacummterapia

– Termo terapia:  Sauna, manta, ….. otros.

– Crioterapia

– RadioFrecuencia (rf)

– Laser Frio TLLL – TLBI

– HIFU

– Cavitación

– Plataforma Vibratoria

 

Aplicando estas técnicas por separado y/o combinándolas podremos tratar la celulitis y sus diferentes clases, coniguiendo una reducción del contorno corporal y mejorando el aspecto corporal.

Si usted en su centro box clínica cuenta con algunos de estos sistemas, varios o todos, podrá realizar con éxito nuestros protocolos – Técnicas NDV Slim Form Reductor

+++ Por supuesto todas estas técnicas se pueden potenciar y mejorar añadiendo los  Productos cosméticos Slim de Tegor Laboratory:

        Linea MODELFIT

        Linea LIPOGLAUCIN

        Linea CRYODEN

Sin duda, se trata de unos protocolos de tratamiento muy completos  que puede significar el fin de la lucha contra esa grasa localizada que se resiste a desaparecer.

Por supuesto, el ejercicio y llevar una dieta equilibrada siempre son importantes a la hora de cuidarnos, pero esto es justamente lo que faltaba en tu vida si tu meta fitness es lograr un vientre plano y un abdomen firme.

 

Pin It en Pinterest