RadioFrecuencia Eficacia probada 

Tratamientos Faciales con la RadioFrecuencia: La energía tensora que desata la radiofrecuencia corrige el descolgamiento tisular, lo que permite elevar los rasgos, definir el contorno facial y mejorar las arrugas. Su efecto estimulante sobre la microcirculación es el responsable de que se consiga una evidente mejora de la textura cutánea.

Radiofrecuencia monopolar  desde la primera sesión se obtiene una mejora más que notable de la flacidez y arrugas. La razón principal es que se puede seleccionar (incrementar- disminuir) la potencia de emisión y con ello conducir la energía hasta las capas de piel más profundas en menos tiempo. Controlando el flujo energético conseguimos transmitir la energía-potencia sin comprometer el confort del paciente, evitando los molestos “chispazos” y picos de calor.

RadioFrecuencia Encélado una nueva radiofrecuencia, idónea para devolver la juventud a todo el rostro, pero en especial al contorno de ojos, una zona muy frágil que acusa el avance del tiempo de manera precoz, a Según nos cuenta esta tecnología patentada tiene la particularidad de incorporar dos cabezales de RF para trabajar todos los tejidos implicados en el envejecimiento de la mirada en una sola sesión.

Con la RF la energía actúa calentando la dermis de forma totalmente segura alcanzando las capas más profundas donde favorece la producción de nuevo colágeno y destruye las fibras elásticas envejecidas. Los resultados se aprecian de forman inmediata y se mantienen hasta un año. Con esta técnica se consigue:disminuir arrugas y líneas de expresión, elevar la ceja y reducir las bolsas.

 

Tratamiento con  RadioFrecuencia Corporal:

La radiofrecuencia remodela y tensa el tejido (reafirma), disminuyendo flacidez, celulitis y adiposidades localizadas. Este novedoso dispositivo dispone de aplicadores – manipulos de diferente tamaño, para tratar diferentes áreas corporales: muslos (cara interna y externa), abdomen, espalda, flancos, glúteos y brazos.

La radiofrecuencia calienta la capa de tejido adiposo subcutáneo forzando la liberación de grasa líquida desde los adipocitos hacia el tejido extra celular. Este efecto térmico acelera el metabolismo lipídico natural.

 

 

Además, la Radiofrecuencia  Encélado se lleva muy bien con otras tecnologías (Sinergia Tecnológica), con las que suma – se une para reforzar la eficacia de numerosos tratamientos.

Sirva de ejemplo el magnífico combinado efecto de remodelado corporal que se obtiene al unir la Radiofrecuencia con la con la cavitación. Esta complicidad es especialmente útil para acabar con acúmulos grasos en áreas difíciles, como caderas, rodillas, brazos, y flancos. El entendimiento entre RF y ultrasonidos (HIFU) también es muy bueno, y se recurre a él para sumar un plus en sesiones contra celulitis y la flacidez.

Igualmente, en terapias faciales anti edad se suele aplicar radiofrecuencia con HIFU, después del láser fraccional ablativo para acentuar la corrección de arrugas y descolgamiento especialmente en el tercio inferior del rostro y en el cuello. en el ámbito de la cirugía estética, es normal programar un par de sesiones de RF para reforzar el efecto de tensado cutáneo tras una liposucción o un lifting.

 

 

 

 

Pin It en Pinterest