RadioFrecuencia Encélado, acabar con la Flacidez en piernas, brazos, abdomen, pecho y culo

por | Sep 27, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

RadioFrecuencia Encélado, acabar con la Flacidez en piernas, brazos, abdomen, pecho y culo.

 

La pérdida de elasticidad de la piel o flacidez corporal afecta tanto a hombres y mujeres con sobrepeso como a hombres y mujeres delgadas.

La flacidez corporal es un problema que tiene que ver con el envejecimiento de la piel, pero también se produce por los cambios bruscos y rápidos de peso, y/o por trastornos hormonales, que tienen como resultado que las fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de la piel, se desestructuren.


Las zonas más propensas a la flacidez son la cara interna de los brazos, el pecho, que sufre mucho con la lactancia, los embarazos, la pérdida de peso y por supuesto el paso del tiempo. Otro punto unixes en el problema de la flacidez es el localizado en  el abdomen, sobre todo después del embarazo en las mujeres o si has tenido sobrepeso en ambos sexos. También la cara interna de los muslos, las rodillas y el por supuesto el culo.

La Flacidez Corporal es uno de los problemas que más preocupan a hombres, pero, sobre todo, mujeres con el paso del tiempo. Nadie no puede evitar hacerse mayor, pero sí que puede prevenir posibles efectos negativos en un futuro y/o intentar mejorar su estado físico actual. Para ello, uno de los tratamientos que está revolucionando el mercado y que parece estar funcionando en centros médicos y de estética es la técnica que se basa en el sistema de la radiofrecuencia.

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de estos dos problemas.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: