Radiofrecuencia, sus propiedades regenerativas.  ¡Un milagro anti-edad!

por | Sep 25, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

Radiofrecuencia, sus propiedades regenerativas.  ¡Un milagro anti-edad!

Un día al levantarte te levantas vas al aseo y al mirarte te das cuenta que te han aparecido manchas, arrugas, flacidez… un cúmulo de despropósitos.

Nosotros te aportamos una solución no invasiva (RF Encélado) basada en las propiedades regenerativas de la RadioFrecuencia gracias a  del calor para los tratamientos faciales.

La RF Encélado Con la tasa de éxito más elevada entre los tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento facial.

¡RadioFrecuencia!  Se trata de radiaciones electromagnéticas, que oscilan al mismo tiempo en el campo eléctrico y magnético. Con la radiofrecuencia generamos un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, un movimiento rotacional de las moléculas en el que se genera calor… Así la radiofrecuencia estimula la producción del colágeno mediante calor.  Durante la sesión de tratamiento con RF Encélado, las fibras de colágeno se contraen por el calor generado y al mismo tiempo ese calor provoca la estimulación de los fibroblastos, que son las células precursoras del colágeno, es decir, las que sintetiza el colágeno, con lo que producimos un efecto tensor de la piel inmediato, es el efecto flash. Y un efecto a largo plazo es el efecto lifting, con lo que podrás conservar una piel tersa y joven.

La activación del colágeno y la elastina, permite que los días posteriores a la sesión pueda apreciar aún más el resultado.

 Preguntas y respuestas:

¿Cuándo está indicada la radiofrecuencia facial?

Esta técnica está indicada para personas que presentan flacidez en la piel del rostro y cuello, arrugas, alteraciones pigmentarias, deshidratación y en general signos del paso del tiempo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En general, son suficientes unas seis sesiones comprendidas en un periodo corto de tiempo, no debe mediar entre ellas más de una semana, para después continuar de manera más espaciada.

También se puede aplicar puntualmente para ocasiones especiales, es compatible con otros tratamientos y no tiene ningún efecto secundario. El verdadero efecto lifting lo apreciará tras 2 a 5 meses.

¿Es doloroso el tratamiento?

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva e indolora. Usted notará una sensación de calor, al ser el tratamiento realizado en torno a los 40-42 ºC de temperatura superficial de la piel.

¿Qué resultados se consiguen?

La radiofrecuencia facial consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un apreciable efecto lifting.

 

Curso de RadioFrecuencia

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: