Recuerda: el otoño es el mejor momento para comenzar a depilarse con láser.

 

Casi medio siglo después de iniciar su andadura este sistema depilatorio, todavía sigue rodeado de mitos y habladurías populares, lo que llevan a muchas dudas y confusiones. Por eso desde El grupo NutriDermoVital vamos a intentar resolver alguna de esta y ayudarte a tener claro cuando, como  y por qué.

 

La Fotodepilación es Definitiva?

Muchos de los estudios y la experiencia acumulada durante este medio siglo nos ha confirmado que los resultados son diferentes según se aplique en facial o corporal ……

.- Fotodepilación Facial:  en el rostro los resultados  son muy variables porque el vello facial está muy sujeto al influjo hormonal.

.- Fotodepilación Corporal:   mientras que en el cuerpo el vello corporal sí desaparece con el sistema láser.

Aun asi en todos los casos despues de aplicar la Fotodepilación  (independientemente de la zona que se aplique) “el vello tratado con fuentes de Luz será mucho  más fino que antes del tratamiento y aparecera con menor población”.

 

 

Se puede realizar la Fotodepilación en todo tipo de pieles?

Siempre es necesario realizar una pequeña prueba de tolerancia antes de comenzar el tratamiento. Pero dicho esto la Fotodepilación realizada con buena praxis no solo no daña las pieles sensibles, sino que en muchos de estos casos es la mejor opción de depilación dado que con los sistemas actuales de Fotodepilación no aparece la respuesta de rubefacción-irritación  que producen depilaciones convencionales como la cera o la cuchilla.

 

Se puede utilizar la CERA antes de la Fotodepilación?

Después de 50 años de experiencia esta ya entendido por qué no se debe utilizar cera (las diferentes fases del crecimiento del vello) para depilarte mientras-durante estás recibiendo sesiones de láser

 

Cuántas sesiones se necesitarán?

Gracias a la experiencia de mas de medio siglo con este sistema se puede tener una idea aproximada  ……

.- Lo primero que hay que dejar claro es que por norma general, los hombres necesitarán un mayor número de sesiones que las mujeres.

.- Las piernas se depilan muy bien entre 6 ó 9 sesiones

.- Las ingles suelen precisar entre 5 y 8 sesiones

.- Las axilas podemos necesitar alguna sesión más de lo estándar.

En definitiva hay que tener siempre en cuenta que el pelo fino o rubio son los más difíciles de eliminar puesto que este vello dispone de menor concentración de melanina (el pigmento sobre el que actúa el láser). En la actualidad existe un sistema adecuado para todo el mundo.

Pin It en Pinterest