Reducción del tejido adiposo con Criolipolisis + HIFEM,  dos tecnologías en conjunto para lograr cambios físicos increíbles

por | Mar 5, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

La Criolipolisis es conocido como el método de reducción de grasa no invasivo n.º 1 que utiliza tecnología de enfriamiento

Sin embargo, la grasa es solo una parte de la composición corporal:

.-. La grasa generalmente solo contribuye del 15% al ​​25% de la forma y el tamaño del cuerpo. 

.-. El músculo constituye un porcentaje de composición corporal mucho más alto en 36% a 42%. 

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/

La Criolipolisis

La Criolipolisis está aprobada por la FDA y CE para tratar:

  • Grasa del vientre
  • Grasa trasera
  • grasa del muslo
  • zona de la papada
  • Manijas del amor
  • Caderas
  • grasa axilar

La Criolipolisis o tecnología de enfriamiento avanzada, se aplica para atacar y dañar las células grasas debajo de la piel. Esta tecnología de enfriamiento da como resultado una reducción significativa de las células grasas.

Por lo tanto, donde el paciente solía tener bultos de grasa obstinados, ahora tendrá un cuerpo más suave y firme. Cuando las células grasas se someten a esta avanzada tecnología de enfriamiento, se congelan. Una vez congeladas, las células se dañan y mueren.

Luego, las células grasas se procesan fuera del cuerpo como desechos, para nunca volver a crecer.

Sirve para reducir de forma eficaz el contorno corporal:

Criolipolisis estudios clínicos:

Como con cualquier procedimiento cosmético, se han realizado estudios científicos sobre los resultados obtenidos a través de tratamientos con frio de contorno corporal. Un estudio clínico en el Journal of Cosmetic Dermatology muestra que “las reducciones locales en la grasa del costado tienen una longevidad significativa en estos sujetos y sugieren que los resultados de la criolipólisis pueden ser muy duraderos”. Los resultados impresionantes y duraderos ayudan a demostrar cómo los tratamientos de contorno corporal ayudan a reducir las células grasas rebeldes.

Otro   estudio clínico en Safety, Tolerance, and Patient Satisfaction with Non-Invasive Cryolipolysis , afirma que “las mediciones del calibrador demostraron una reducción del 23 % en la capa de grasa con el 86 % de los sujetos mostrando una mejora según la evaluación del investigador”. Esta reducción en la capa de grasa es una prueba adicional de que La Criolipolisis ayuda a reducir las células grasas para darle un cuerpo más esculpido y delgado.

Otro estudio clínico Cuantificación volumétrica tridimensional de la pérdida de grasa después de la criolipólisis.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/

HIFEM

Con HIFEM podemos brindarles a los pacientes la oportunidad de modificar su abdomen por completo, no solo reducir la cintura. 

HIFEM proporciona a los pacientes una forma de enfocarse en la grasa, pero también en los músculos.

Mientras que HIFEM metaboliza las células grasas para impulsar poderosas contracciones supramáximas, La Criolipolisis sigue siendo el líder en la reducción de grasa. 

Revisiones de tratamientos en la ciencia

Las imágenes de antes y después con HIFEM no solo son excelentes para proporcionar una visualización de los resultados posibles con este popular tratamiento. También hay innumerables revisiones científicas que respaldan aún más la eficacia del tratamiento. Además, los profesionales médicos han probado este tratamiento de remodelación corporal con varias pruebas clínicas. 

Artículos científicos varios sobre HIFEM

Los hallazgos específicos sobre el potencial de la estimulación muscular electromagnética están presentes en los datos de la 39.ª Conferencia Anual de la Sociedad Estadounidense de Medicina y Cirugía Láser (ASLMS). Los datos demostraron un crecimiento en el grosor muscular del 19 %.

Otro estudio en el Journal of Cosmetic Dermatology midió la “seguridad y eficacia de un novedoso dispositivo de tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad para moldear el cuerpo abdominal no invasivo”. La percepción del paciente fue positiva. Por ejemplo, “el 91 % de los pacientes informó que su apariencia abdominal mejoró y el 92 % afirmó estar satisfecho con los resultados del tratamiento en el mes 3”.

*** CONCLUSION: Para obtener resultados óptimos lo ideal es aplicar las dos tecnologías en conjunto para lograr cambios físicos increíbles. ***

[siguienteyanterior]