Reducell System Slim Plataform

por | Feb 27, 2019 | Miscelánea | 0 Comentarios

Reducell System Slim Plataform

 

Reducell System Slim Plataform, es un método de remodelado corporal no invasivo más avanzado y con prestaciones exclusivas y únicas. Ultrasonidos focalizados de alta intensidad, el servicio estrella en tu centro de belleza de cara a la llegada de la primavera y el verano.

 

Hazte con la mejor tecnología

¡Es el momento! Rentabilizar al máximo tus tratamientos corporales en el centro de belleza solo es posible si dispones de la mejor tecnología.

Base y evidencia científica

“El sistema Slim Form consiste en eliminar el tejido graso de manera segura, efectiva y sin cirugía. Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo”.

Reducell System Slim Plataform , “El equipo está indicado para eliminar los excesos de grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Sus resultados son sorprendentes y diferentes estudios clínicos han demostrado que entre las 8 y las 12 semanas después del tratamiento en la mayoría de las pacientes la reducción de volumen en cintura es de entre 3 y 8 centímetros en una única sesión”.

Además del efecto de destrucción de grasa, el tratamiento con HIFU – APFU “estimula la liberación de colágeno, lo que ayuda a mejorar la laxitud y flacidez de la piel de manera muy efectiva y visible”.

NDV Reducell System Slim Plataform Corporal es un tratamiento seguro y conresultados permanentes. Los ultrasonidos consiguen dañar las células grasas del punto focal, pero fuera de él la energía es tan baja que no provoca ningún efecto. Así el tejido no tratado permanece intacto y no se daña la epidermis.

Los efectos del tratamiento  son equiparables a los de una liposucción operada con láser, eliminando el exceso de células grasas localizadas y con resultados que se extienden en el tiempo, si se mantiene una dieta equilibrada.

 

Lineas de APLICACIÓN:

.- Grasa localizada.

.- Flacidez.

.- Cara interna de los muslos.

.- Parte interior brazos.

.- Cartucheras.

.- Abdomen.

.- Flancos.

 

¿Cómo actúa HIFU – APFU?

La energía de NDV Reducell System Slim Plataform HIFU Corporal descompone selectivamente la grasa subcutánea por efecto térmico (+ de 55ºC) sin dañar los tejidos adyacentes. El tratamiento consiste en destruir el tejido graso de manera segura, efectiva y sin cirugía. Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo.

Tras el tratamiento, además, el usuario puede retomar de modo inmediato sus actividades habituales, ya que HIFU es un método de remodelado corporal sin cirugía que no precisa ningún tipo de cuidado posterior.

Reducell System Slim Plataform tecnología al servicio de la máxima eficacia y resultados en remodelación corporal. La respuesta que estabas esperando para disfrutar y hacer disfrutar de un cuerpo perfecto.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: