Rejuvenecimiento de cara, cuello y escote con Fuentes de Luz

por | Feb 19, 2018 | Ciencia | 0 Comentarios

Rejuvenecimiento de cara, cuello y escote con Fuentes de Luz

En la actualidad existen muchas tenicas para el rejuvenecimiento, vamos a intentar aclarar en este post tus dudas sobre este tratamiento:

Láser  Q-SWITCH: elimina eficazmente las lesiones pigmentadas de la piel (manchas tipo café con leche) y los tatuajes. Obtenemos muy buenos resultados gracias al mejor laser Q-Switch y la mascara de carbon activado en el envejecimiento. Se puede realizar practicamente todas las semanas consiguiendo un aspecto hidratado, descansado y rejuvenecido.

Láser de  NeoDimio-YAG: Mejora la textura de la piel y tensa las estructuras. Buenos resultados a mediado plazo.S e puede realizar varias veces al año.

IPL: mejora la calidad de la piel, la textura, dando brillo y suavizando las manchas. Se puede realizar varias veces al año, consiguiendo un rejuvenecimiento moderado, dando un aspecto de descansado y frescor. No requiere anestesia para realizarlo y la recuperación es inmediata.

Láser ALEJANDRITA: Elimina las manchas cutáneas en las zonas tratadas. Se requieren varias sesiones y se aplica para mejorar esas manchas que el IPL no alcanza a tratar. Se puede realizar con anestesia tópica y la recuperación es en pocos días.

Láser de ERBIUM – ERBIO: Para realiza un peeling con laser en el rostro – cara con una eficaz “limpieza” de la epidermis, dando una piel brillante, nueva y con menos signos de envejecimiento. Reduciendo las arrugas superficiales.

Láser de CO2 Fraccionado: Es el más resolutivo de  todos y produce un importante rejuvenecimiento facial, cuello y escote.  En ocasiones y si se hace en una sola aplicación requiere de una semana a 15 dias de baja laboral,  para facilitar la recuperación. Los resultados se ven a corto y, especialmente, a largo plazo. El tratamiento consiste en el RESURFACING de la piel, realizando una quemadura controlada con laser y fraccionado (respetando zonas de la piel para que la recuperación sea más rápida) eliminando las capas superficiales de la piel y provocando la creación de una nueva piel, limpia, sin impurezas y mejorando las manchas, las arrugas y las cicatrices que pudiera haber en la zona tratada. Pasada una semana de la realización del laser fraccionado, se forma una piel nueva sonrosada que alcanza su color normal de unas 3 a 6 semanas tras el tratamiento (en función del tipo de piel y de intensidad del tratamiento). A medidas que van pasando las semanas se va produciendo también un  efecto LIFTING al formarse nuevas fibras de colágeno en la dermis que tensan la piel y rejuvenecen tanto la cara, cuello y escote. Se puede realizar bajo anestesia local con o sin sedación y se realiza de forma ambulatoria.

Por supuesto faltan algunos como los Diodos PDT, E-light, …. otros.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: