Rejuvenecimiento codos y rodillas (sin arrugas)

por | Dic 20, 2017 | Ciencia | 2 Comentarios

Rejuvenecimiento codos y rodillas (sin arrugas)

 

Los codos y las rodillas son unos grandes delatores de que ya hemos dejado atrás nuestros años más jóvenes

Estas articulaciones están en constante movimiento se cubren de pliegues y se quedan poco a poco sin su tono normal, entre los 35 y los 40 años comienzan a acusar el paso del tiempo, la piel se deshidrata, se pone flácida y comienzan a aparecer las arrugas.

 

Existen varios tipos de tratamientos para rejuvenecer tus rodillas y codos ……

 

.-. (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma para rejuvenecer codos y rodillas

La tecnica de eliminación de las arrugas en rodillas y codos con (DGP) Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma consiste en eliminar la piel sobrante en los codos y en las rodillas, aplicando energia de plasma.

 

.-. Mesoterapia para rejuvenecer codos y rodillas

Consiste en tratar las zonas con microinyecciones de diferentes sustancias como vitaminas, aminoácidos, oligoelementos o silicio orgánico. La combinación y proporción de estos elementos se hace en función de las necesidades de cada paciente.

 

.-. Hilos tensores para rejuvenecer codos y rodillas

Una herramienta que mejora la flacidez, dando de nuevo tensión en las zonas corporales como codos y rodillas que, por la edad, la pérdida brusca de peso u otros factores, han perdido su tensión natural y han ganado flacidez.

.-. La carboxiterapia para rejuvenecer codos y rodillas

A través de la inyección de CO2 permite la mejoría del tejido subcutáneo, aumentando la producción de colágeno, elasticidad, otorgando mayor oxigenación a las distintas capas de la piel. Lo que tiene como consecuencias una piel en la zona de las rodillas y codos mas hidratadas, disminuyendo la apariencia rugosa y áspera de estas zonas.

 

.-. Radiofrecuencia para rejuvenecer codos y rodillas

Se aplica directamente sobre los codos y/o las rodillas para reducir el exceso de piel que con frecuencia se acumula justo encima de estas articulaciones.

 

.-. Ultracavitación para rejuvenecer codos y rodillas

Igualmente se aplica directamente sobre los codos y/o las rodillas los ultrasonidos que se encargan de hacer estallar los adipocitos y logran reducir la grasa acumulada.

 

.-. Ácido hialurónico no reticulado o poco denso para rejuvenecer codos y rodillas

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico en la zona  conseguimos crear una malla regeneradora bajo la piel.

 

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: