Remodelar el CUERPO CON HIFEM Radiofrecuencia y Ultrasonido (Energía electromagnética focalizada de alta intensidad). Tecnología no Invasiva

por | Feb 28, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Remodelar el CUERPO CON HIFEM Radiofrecuencia y Ultrasonido (Energía electromagnética focalizada de alta intensidad). Tecnología no Invasiva

 

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, los tratamientos de contorno corporal han ido en aumento. En 2017, se realizaron 17,5 millones de procedimientos quirúrgicos y mínimamente invasivos. En comparación con 2016, esto marcó un aumento del 2% .

¿Qué es exactamente la eliminación de grasa y a quién va dirigida?

La reducción de grasa implica eliminar el exceso de grasa para mejorar la forma de su cuerpo. Esto puede hacerse tanto a través de procedimientos quirúrgicos como a través de un contorno corporal no invasivo. No hay restricciones de género o edad para aquellos que desean cirugías de reducción de grasa. En cambio, se ha encontrado que los pacientes de tales procedimientos tienden a ser tanto hombres como mujeres su edad puede oscilar entre 18 y menos de 65 años.

El contorno corporal no invasivo es cada vez más demandado por los pacientes. ¿Por qué? Es menos arriesgado y doloroso que los procedimientos quirúrgicos. Esta podría ser la razón por la cual los procedimientos no quirúrgicos aumentaron un 4.2% en 2017, según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética.

Estos procedimientos eliminan el exceso de grasa derritiéndolos. En lugar de cortar su cuerpo, los procedimientos no invasivos funcionan utilizando métodos externos. No se hacen incisiones en la piel ni se le exige someterse a dietas o ejercicios extensos.

 

Tecnología HIFEM, no Invasiva

La tecnología HIFEM, es un novedoso sistema diseñado con la intención de tonificar el cuerpo
sin la necesidad de sufrir en un gimnasio y sin tener que someterte a ningún tipo de
cirugía. Algo así como una reproducción artificial de los efectos de la actividad física
en el cuerpo humano.

Las terapias de modelación corporal no invasivas actuales tratan la grasa y la piel. más de un tercio del cuerpo está compuesto por músculos.

El éxito de esta tecnología es que consigue en poquísimas sesiones remodelar tripa y glúteos y, de paso, eliminando algo de la grasa localizada”

Pero ¿qué sucede cuando se tienen menos de 3 cm de grasa superficial, o se quiere mejorar el tono y la forma del cuerpo ¿abdomen, brazos, piernas o glúteos?

Actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los glúteos actúa elevando y fortaleciéndolos”.

No invasiva, provoca contracciones musculares supramáximas, que no es posible lograr con contracciones voluntarias.

Al exponerlo a contracciones supramáximas, el tejido muscular se ve forzado a adaptarse a tal condición extrema.

Responde con una remodelación profunda de su estructura interna, lo que se traduce en la generación de masa muscular y la quema de grasa.

Un procedimiento que consigue remodelar desde dentro, ya que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de la célula) e hiperplasia (aumento del número de células a nivel muscular). Así, conseguimos generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular.

Una tecnología que permite ganar músculo y quemar grasa tanto en hombres como en mujeres. Asimismo, es un procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: