Retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización con DGP (Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma)

por | Ago 27, 2017 | Ciencia | 4 Comentarios

Retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización con DGP (Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma)

Rejuvenecimiento peribucal (también conocido como código de barras, corrigiendo las arrugas del labio superior) y periorbital, código de barras, cuello, mejillas, preauricular , periumbilical y genital, Estrías, estrías preiumbilicales, corrección de cicatrices, queloides, etc… (la retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización).

Ultima novedad incorporada a nuestra gama de equipos dispositivos médico-estéticos que actúan por la diferencia de potencial de carga electromagnética entre el dispositivo y la piel, consiguiendo un retensado de la piel tratada, en definitiva rejuveneciéndola.


Este nuevo sistema, en realidad, a diferencia de los láser-es habituales desde el más sencillo al más sofisticado, funciona por un principio científico muy complejo pero muy simple a la vez.



Trataremos siempre la epidermis . Y podremos hacerlo en cualquier fototipo de piel y en cualquier área del organismo: cartílago, mucosa, cuero cabelludo, etc… incluso donde no se pueden realizar tratamientos con láser ni con bisturí eléctrico por seguridad.


El principio utilizado es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratamos las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos, sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Las retracciones de la piel en cualquier zona dependerá de múltiples factores, pero el más preponderante será la laxitud de la piel, por lo que diremos que dos o tres sesiones se encuentra dentro de lo normal.

¿Qué hace único a los DGP (Dispositivos Generadores-Aplicadores de Plasma)?

– SEGURIDAD, por que No trasmite calor a zonas indeseadas.al no trabajar por longitud de ondas ni tampoco por electricidad, su seguridad es absoluta. Trabaja epidérmica-mente, sublimando y bioestimulando la dermis. Puede utilizarse en cualquier fototipo de piel y en  cualquier localización.

– PRECISIÓN, su sistema de  aplicadores de puntas  puntiformes de diferente tamaño permite tratar delimitando perfectamente la lesión.

– VERSATILIDAD, gran cantidad de aplicaciones. Portátil (ideal para explotación compartida)

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: