Rinomodelación – Rinoplastia no quirúrgica (Relleno de nariz), nariz ideal en 5 minutos sin cirugía

por | Oct 24, 2021 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Consistente en corregir las pequeñas imperfecciones de la nariz y así conseguir un rostro con armonía. Es una técnica no invasiva que en los últimos años se ha convertido en una tendencia mundial para corregir pequeñas irregularidades de la nariz.

La Rinomodelación sin cirugía es un tratamiento ambulatorio, por lo que el paciente puede seguir con su rutina habitual nada más terminar con el procedimiento.

La nariz al ser una zona poco vascularizada, en la mayoría de los casos no es necesaria anestesia.

En aquellas personas más sensibles, se aplica anestesia tópica para insensibilizar la zona de aplicación. El tratamiento tiene una duración de 20-30 minutos.

La duración de los efectos de la rinomodelación es de 2 años aproximadamente, gracias a la menor vascularización de la zona.

Esta duración aumenta en sucesivas aplicaciones del procedimiento, pudiendo llegar a 3 años y más.

Relleno de nariz

En el aumento de la nariz, los rellenos se utilizan para el puente de la nariz y las proyecciones de la punta y el aplanamiento de las jorobas mediante una voluminización precisa.

Joroba dorsal de la nariz / Corrección de la joroba dorsal de la nariz

Cuando se utiliza un relleno para el aumento de nariz, los dos factores más importante que determinará una buena proyección y un resultado satisfactorio son:

.-. La reología del relleno (ciencia que estudia la elasticidad, la viscosidad y el flujo del gel relleno).

Tanto las propiedades reológicas de la prima de alta G como la cohesividad son críticas para la mejor proyección de la nariz posible.

.-. La otra consideración importante es la longevidad del relleno.

En los rellenos de ácido hialurónico (AH), Belotero Intense y Restylane Lyft (antes Perlane ) dan una excelente proyección de la nariz, ya que tienen uno de los más altos G prime y cohesividad entre todos los rellenos AH.

Para los estimuladores de colágeno semipermanentes, la hidroxiapatita de calcio, también conocida como Radiesse, y la policaprolactona, también conocida como Ellanse, dan más proyección por volumen de producto en comparación con los rellenos de AH.

Sin embargo, la desventaja es que no se pueden disolver.

Por lo tanto, es importante que un inyector experimentado realice estimuladores de colágeno, especialmente para el aumento de la nariz, donde una ligera sobrevoluminización puede dar como resultado una nariz de aspecto antinatural o protuberancias y bultos que son irreversibles.

La otra ventaja de los estimuladores de colágeno es que tienden a durar más, entre 18 y 24 meses en comparación con los rellenos de AH antes mencionados que duran entre 6 y 9 meses.

En la práctica, se utilizan una amplia gama de rellenos, ya que cada uno de ellos tiene diferentes propiedades únicas para satisfacer las necesidades individuales de los pacientes.

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest