Sistema E-light – Elos la  Depilación Permanente progresiva

 

HISTORIA DE LA TECNOLOGÍA  Del láser a E-light / Elos

Aunque los láseres se inventaron a mediados de los años 60, no fue sino hasta mediados de los años ochenta que la tecnología había evolucionado lo suficiente como para ser utilizada de manera segura para aplicaciones dermatológicas. En 1991, el físico Dr. Shimon Eckhouse inventó y patentó la luz pulsada intensa (IPL), un avance significativo sobre los láseres convencionales, y durante casi una década, la IPL siguió siendo el estándar de la industria para muchos procedimientos estéticos no invasivos. Sin embargo, las limitaciones en la tecnología se mantuvieron, incluida la penetración limitada, la focalización deficiente y el riesgo de cambios de pigmentación epidérmica y cicatrización.

Un salto tecnologico ocurrió en el año 2000, cuando el maestro físico, Dr. Michael Kreindel, combinó la tecnología IPL con la radiofrecuencia bipolar (RF) para crear una sinergia electroópticaE-light o elōs como se les conoce ahora. Esta plataforma tecnológica revolucionaria pronto estableció nuevos estándares en seguridad y eficacia para una amplia gama de procedimientos médicos estéticos.

Es la primera  tecnología, que aprovecha al mismo tiempo el poder de la radiofrecuencia bipolar (RF) y la energía óptica (láser o luz). Esta revolucionaria plataforma tecnológica supera efectivamente las limitaciones de seguridad y de procedimiento de la luz de pulso intenso (IPL) y los láseres convencionales.

Un Doble problema común en los tratamientos realizados por Láser  fuente de luz Tradicionales es doble:
  1. La falta de energía de luz absorbida por el objetivo significa menos eficacia.
    2. Demasiada energía de la luz absorbida por el tejido no objetivo significa daño colateral o efectos secundarios no deseados, generalmente en la epidermis o la dermis.

E-light – Elos la  Depilación Permanente progresiva presenta una solución para ambos problemas; 

Dado que la luz y la RF juegan papeles iguales pero diferentes en la fórmula, al reducir uno y aumentar el otro, la eficacia no se verá comprometida por la seguridad, y la seguridad no se verá comprometida por la eficacia.

 

Pin It en Pinterest