(tatoos) Tatuarse, algunas cuestiones a tener en cuenta

por | Mar 16, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

(tatoos) Tatuarse, algunas cuestiones a tener en cuenta

 

Los tatuajes llegaron para quedarse, y la evolución del mercado es imparable, moleste a quien moleste .

Lo que solía ser propiedad de marineros, mujeres de la calle, toxicómanos , personajes fuera de la ley, y bandas delictivas, presos y de motoristas ( no me dejo nada )es ahora una manera original de embellecer el cuerpo, una forma popular para muchas personas de decir y manifestar su propia identidad entre el resto. Y no se trata sólo de anclas,

La gente ha encontrado en su piel un lienzo, una manera de expresarse con sus tatuaje

 

Tal vez tú has pensado en hacerte un tatuaje. Pero antes de ir al estudio de más cercano a lo loco y decirle al tatuador tatuame algo.

 

tatooos en las estrias

Si estás pensando en hacerte un tatuaje, hay una cosa muy importante que hay que tener en cuenta

– conseguir que se haga de forma segura.

Aunque al principio puede parecer mucho más fresco que una gran costra, un nuevo tatuaje no deja de ser eso una costra que necesita curarse para que quede el
tatuaje fijado.

Asi que antes debes tener en cuenta  que un tatuaje actua igual que cualquier otra agresión a la piel : raspar, perforar, injectar, ….

Por lo que debes tener  organizado y asegurado de donde recibe atención médica si tu tatuaje se infecta (las señales de infección incluyen enrojecimiento o sensibilidad excesivos alrededor del tatuaje, sangrado prolongado, pus, o cambios en el color de la piel alrededor del tatuaje).

Por lo que si tienes un problema médico, como enfermedades del corazón, alergias, diabetes, trastornos de la piel, una condición que afecta a su sistema
inmunológico, o infecciones – o si estás embarazada

– pregunta a tu médico si hay alguna preocupación especial que debe tener o precauciones que debe tomar de antemano.

 

Ahora si puedes continuar con tu Tatuaje, con el diseño del lienzo de tu piel.

Asi pues piensa y asegurate en el diseño de tatuaje que deseas hacerte, cercionate que es algo que vas a tener comodo hasta el día en que te mueras, y que no te arrepentiras mañana o de aqui a diez años. que sea original, por favor olvidate de lo que hayas visto en  Pinterest y de Tumbrl o Instagram, no digo que no los mires, pero sólo para desarrollar el tuyo, nada hay peror que ver un tatuaje y llevar la foto al estudio para pedirle al tatuador, Un Artista!! que te lo haga, te mirará y por dentro pensara:

” est@ es idiota”, te garantizo que así es, asi que pídele asesoramiento – consejo para que se parezca a esa idea pero por favor no le pidas que te haga algo que ya lleva otra persona.

Si tienes una buena idea de lo que quieres, tu artista realmente puede volar con ella.

No olvides encontrar la ubicación en el cuerpo que deseas ponerlo es fundamental, sino la tienes clara deja que el tatuador te aconseje.

Asegúrate de que encaja. No es demasiado grande y no demasiado pequeño.

Corrige aquello que no te guste, pero ojo ojo no marees al tatuador, en serio, tienes que dejar que el ponga su arte en la obra no es un robot y tiene sentimientos, si te pasas rectificando solo obtendras un borron o un mal dibujo en tu lienzo. después de todo, él / ella está tratando de leer tu mente un poco, y si no es exactamente la cosa, él o ella es un profesional que sabe que puede ser ajustado fácilmente.

Echa un vistazo  final cuando esté terminado. Comprueba que no se pierda nada.

Recuerda que al tatuador no le molesta retocar su trabajo hasta que quede perfecto, para el es un placer conseguir la perfección.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: