Tatuajes blancos ideales para gente que odia la tinta de color en los ‘tatoos’

por | Mar 18, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Tatuajes blancos ideales para gente que odia la tinta de color en los ‘tatoos’

 

Si eres un ‘hater’ de los ‘tatoos’ quizá esta nueva tendencia te haga cambiar de idea. Se trata de los tatuajes de tinta blanca, ideales para aquellos que no quieren llamar la atención, pues son discretos y muy elegantes.

Los tatuajes blancos la nueva tendencia del body art y tienen muchas ventajas, aunque también algunos detalles a tener en cuenta.

La tinta blanca existe hace tiempo, y se ha usado siempre para dar luces a tatuajes negros o a color. Pero no son pocos los que han decidido innovar y hacerse un dibujo utilizando solo esa tinta.

Todo tiene sus pro y sus contras:

Ventajas de los tatuajes blancos

Ideales para  MORENOS

En pieles morenas los tatuajes blancos lucen todavía más, y permiten resaltar completamente de los trabajos más tradicionales.

Son + DISCRETOS

Mucho más sutiles que los tatuajes negros o a color, los tatuajes blancos parecen ser la opción predilecta de quienes buscan un dibujo más discreto.

NOVEDOSOS

Todavía no son muchas las personas que se animan a estos nuevos tatoos, por lo que si quieres darle un toque diferente a tu body art, aquí tienes una buena idea.

Ideales para COMBINAR Con otros tatoos de otros colores

Como este dragón blanco en contraposición al otro, negro. Como el yin y el yan, el blanco siempre es un buen contrapunto.

Desventajas de los tatuajes blancos

La TINTA es + Delicada

La tinta blanca es un poco mas delicada que la negra o la color, porque tiene que ser completamente pura. Si por error el tatuador “ensucia” la tinta mezclándola apenas con tinta de color, se perderá por completo el efecto.

Por eso, aunque siempre debes tatuarte con profesionales de suma confianza, cuando se trate de un tatuaje blanco todavía más.

 

En ocasiones se y bajo ciertas circunstancias se puede ARRUINAR (cambiar de color)

Todos los tatuajes pueden deslucirse con el tiempo, por numerosos motivos: la calidad de la tinta, faltas de cuidados, reacciones de la piel, etc.

Pero al ser más delicados, los tatuajes blancos corren más riesgos. Por ejemplo, una exposición descuidada al sol o una herida mal cicatrizada pueden volverlos amarillentos perdiendo su encanto.

Por eso, requieren más cuidados que un tatuaje tradicional.

NO SIEMPRE son la mejor solución artística y estética para el paciente

Algunas personas alegan que los tatuajes blancos a veces parecen defectos de la piel, como una erupción. Eso dependerá de muchas cosas: del diseño, de tu color de piel, del cuidado, etc.

Eso sí: aunque todo funcione bien, puede que haya gente a la que siga sin agradarle… ¡no deja de ser una cuestión de gustos!

Pero la verdad es que, más allá de las desventajas, pueden ser verdaderamente hermosos.

Fuente, Leer +

+ Fuentes, Leer +

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: