Criolipolisis (congelación de grasa) con ondas de choque acústicas (SWT) para romper las células grasas y el tejido celulítico.
El primer tratamiento no invasivo clínicamente probado que combina:
.-. Congelación de grasa con criolipólisis. La criolipólisis se desarrollará en EE. UU. en 2008 tras el descubrimiento del “efecto paleta”. El ‘efecto paleta’ despuntó que las células grasas expuestas a -5C se eliminaron de forma segura y sin dolor, también conocido como ‘apoptosis’ o muerte celular programada. El tratamiento da como resultado la perdida permanente de las células grasas, sin dañar los tejidos rojos.
.-. Terapia de choque acústico (SWT) para la eliminación de grasa localizada y la reducción de todos los grados de celulitis. aplicamos ondas de choque acústicas de alta presión dentro del tratamiento. Esta tecnología acelera el proceso de apoptosis o muerte de las células grasas al romper la membrana de las células grasas y mejorar la circulación sanguínea y linfática para ayudar al cuerpo a eliminar de manera segura la grasa liberada de las células grasas dañadas.
Esto a menudo da como resultado una reducción inmediata y medible de la grasa subcutánea, y continúa trabajando durante varios meses para lograr su efecto completo
Dos tecnologías que funcionan de manera sinérgica para tratar tanto la grasa fibrosa no deseada como la celulitis o ambas.
Esta técnica combinada es un tratamiento de vanguardia que está diseñado para reducir esas bolsas no deseadas de exceso de grasa y eliminar la celulitis del cuerpo.
El tratamiento es ideal para aquellos que buscan deshacerse de la grasa y la celulitis de áreas específicas de una manera rápida, indolora y efectiva.
¿Cómo funciona la técnica combinada?
La técnica (terapia) consta de dos tratamientos que congelan las células grasas en un área específica y posteriormente aplican un choque a las células grasas congeladas, que contienen cristales de hielo.
Esto fragmenta las células grasas y las grasas almacenadas se liberan en el sistema linfático y circulan en el cuerpo.
Una combinación de dos tecnologías que funcionan de manera sinérgica para tratar tanto la grasa fibrosa no deseada como la celulitis o ambas.
Beneficios de la combinación de estas dos tecnologías (Sinergia)
Es una opción de tratamiento indolora, rápida y eficaz.
Los pacientes no quedarán con ningún hematoma y, a diferencia de otros tratamientos, no hay riesgo de quemaduras por frío.
Los estudios muestran que los resultados son visibles después de solo 4-6 sesiones de tratamiento.
Se pueden tratar varias áreas para reducir la cantidad de grasa y la apariencia de hoyuelos asociados con la celulitis. Además, también descompone el tejido fibroso dentro de la celulitis suavizando y reafirmando, para eliminar la celulitis de manera efectiva y permanente.
Durante el curso de su tratamiento, se pueden tratar varias áreas (depende de los manípulos aplicadores de su equipo) al mismo tiempo.
¿Qué áreas se pueden tratar con esta técnica combinada?
Las áreas ideales para tratar son:
.-. El abdomen,
.-. Los flancos,
.-. La parte superior del pecho en los hombres,
.-. Los muslos y la pantorrilla.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Cuántos tratamientos se necesitan?
Por lo general, se necesita un ciclo de 4 a 6 tratamientos en intervalos de 10 a 14 días para lograr el resultado máximo de hasta un 30 % de reducción de grasa, como con la mayoría de dispositivos de criolipólisis. Se pueden tratar varias áreas de forma segura durante la misma sesión de tratamiento si es necesario.
¿Es doloroso el tratamiento?
El tratamiento es muy cómodo y suele ser muy bien tolerado. El efecto refrescante sobre la piel induce anestesia y entumecimiento.
¿Hay algún efecto secundario?
A menudo hay eritema temporal o enrojecimiento de la piel que dura unas pocas horas en la mayoría de los casos, pero en ocasiones la piel es más sensible y el enrojecimiento puede durar varios días.
¿Cuándo vera el paciente resultados?
IMPORTANTE: antes y después del tratamiento, su dieta debe ser baja en carbohidratos y proteínas para permitir el lavado de las células grasas destruidas.
Esto debe cumplirse 24 horas antes y después del tratamiento.
Tras cada tratamiento se produce una pérdida progresiva de grasa subcutánea.
Al igual que con otros tratamientos de criolipólisis, a menudo se observa hasta un 30% de reducción en el volumen de grasa. Con una dieta saludable y ejercicio regular, los resultados se pueden mantener a largo plazo.
- Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched
- Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones
- E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK
- Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).