Técnica de ELEVACIÓN LATERAL DE LA CEJA con BOTOX

por | Feb 25, 2021 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Una de las características de la ceja femenina joven es su elevación lateral, que tiende a producir un aspecto más alerta con los ojos abiertos.

Con el paso de los años la porción lateral de la ceja desciende, el aspecto de apertura amplia de los ojos se reemplaza por una apariencia cansada.

La aplicación de inyecciones precisas en las porciones superior y lateral del orbicular de los ojos restablece el arco más juvenil en muchas cejas.

IMAGEN

La localización correcta de la inyección es fundamental y requiere que el paciente guie la aplicación de la inyección a cada lado, elevando las cejas para hallar el plano de fusión temporal (donde finaliza la porción lateral del musculo frontal), a continuación, el paciente debe cerrar sus ojos con fuerza para que el médico pueda señalar el sitio donde el orbicular de los ojos ejerce la tracción máxima sobre la parte lateral de las cejas y desplazarlas en dirección medial e inferior.

El médico debe inyectar entre 4-6 unidades justo debajo del sitio donde se observa la máxima tracción, asegurándose de que este sitio este por lo menos a 1,5cm (lateral e inferior) del área de fusión temporal.

https://youtu.be/dRB7A8pSIds

En ciertos casos esta técnica puede elevar la parte lateral de la ceja entre 2 y 3 mm.

En casos de redundancia más significativa de la piel del parpado y la ceja, se pueden inyectar pequeños volúmenes de sustancia de relleno, en la porción lateral de la ceja, que también sirve para rellenar parte de la piel redundante.

Enlaces patrocinados

#2 LINKEDIN

#3 PINTEREST

#1. GOOGLE 

#4. Microsoft

#5. Apple

#6. Alibaba

#7. AMAZON

#8 PYMES Y AUTONOMOS

#9. YouTube 

#10 INFOPERIODISTAS

#13 TWITTER

# 15 LISTAS 20 MINUTOS

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest