Técnica Slim Form de NDV combina Fototerapia LED (640nm) + Electroestimulación obtenemos Termoestimulación
La combinación del tratamiento en cabina Slim Form de NDV con el tratamiento en casa Slim Form y el programa nutricional personalizado. Este plan combina 2 tecnologías perfectas para conseguir un cuerpo fuerte y firme.
Una técnica que aplica la Fototerapia Dinámica Luz Roja Longitud de onda: 640 nm. Con una profundidad de penetración: 1-6 mm. Los fotones de luz roja tienen una alta capacidad de penetración. Un tratamiento de remodelación corporal con luz led roja que rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio. La piel recupera en pocas sesiones la apariencia y firmeza perdidas con la edad y la exposición a los UV, que rejuvenece y reafirma la parte superior de la piel. Con el Efecto fotorejuvenecedor de la luz roja: la luz led roja es un potenciador natural del metabolismo energético, estimulando la renovación celular, la producción de distintos colágenos y reduciendo su degradación natural por acción de las colagenasas.
Esta también puede ser sustituida por Infrarrojos.
Posterior la Electroestimulación que actúa en la parte inferior de la piel y reafirma el músculo reduciendo el volumen.
La Electroestimulación, está indicada en adiposidades localizadas, flacidez tisular y muscular, celulitis y alteraciones circulatorias, actúa directamente a nivel de los adipocitos y de los lípidos almacenados en ellos produciendo su destrucción y favoreciendo su posterior eliminación, la propia corriente actúa por estímulo directo con una acción vasomotora que genera un efecto drenante, aumenta la reabsorción de metabolitos y disminuye el edema, estimula la formación de nuevo colágeno y elastina que mejorarán la firmeza de la piel, tonificante intenso muscular, reductor y drenante, reafirmación de glúteo, mejora la flacidez y modelación de contornos corporales, fortalecimiento de la pared abdominal.
Con la combinación de ambos sistemas obtenemos la Termoestimulación, que es una fusión de dos tratamientos: el calor gracias a una radiación LED cercana al rojo y/o infrarroja y por otro un tratamiento de electroterapia al aplicar una corriente de estimulación. que trabaja la parte capa central de la piel ayudando a reducir la piel de naranja y a estimular el metabolismo celular.
Con Termoestimulación, el calor acelera el metabolismo celular (Termolipólisis) y aumenta la circulación y permeabilidad tisular. Es una técnica indicada para tratar la obesidad, adiposidades localizadas y celulitis. De esta forma se obtiene el mejor resultado de ambos tratamientos que actúan sinérgicamente: una serie de corrientes a distintas frecuencias combinada con una radiación infrarroja que aumenta la temperatura interior del tejido a tratar, y que activa de forma muy intensa los sistemas orgánicos circulatorio, linfático, metabólico y muscular.
La Termoestimulación también la podemos potenciar finalizando el tratamiento con bandas de calor, sauna u otro método térmico.
Estas 2 -3 tecnologías trabajan de manera simultánea en las diferentes capas de la piel aportando mejoras a cada una de ellas.
Este tratamiento es ideal para mejorar la piel de naranja, reducir el volumen y conseguir m
se pueden realizar tratamientos:
–Remodelación
-Adelgazantes
-Drenantes
-Reafirmantes
-Anticelulíticos
-Definición Muscular
Con las tres tecnologías actúan de forma simultánea en las diferentes capas de la piel:
*Fototerapia dinámica cosmética: Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.
*Electroestimulación: Reafirma músculo y tejido profundo. Reduce volumen
Con todo ello obtenemos la Termoestimulación: que Reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular