Tecnología con Dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma (DGP) Shock Treatment

por | Oct 31, 2017 | Ciencia | 0 Comentarios

Tecnología con Dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma (DGP) Shock Treatment

 

. – Generando ionización en los gases del aire (atmosfera) se obtiene un “arco eléctrico” muy definido que facilita en aplicar un micro-rayo (plasma) puntualmente sobre la zona a tratar sublimando los cornecitos, generando así una desintegración de estos y transformándolos de sólidos a gases (sublimación), sin afectar al tejido circundante.

. – Los Dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma (DGP) alteran la estructura de la piel sobre la que actúan, produciendo su retracción directa por la acción de una quemadura controlada instantáneamente.

 

Indicaciones:

Así pues, los Dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma (DGP) están especialmente indicados para las pacientes que quieren eliminar las arrugas que aparecen con el paso del tiempo alrededor de los labios y de los ojos. Así como para el exceso de piel en párpado superior.

. – Las cicatrices queloideas producidas tanto por alguna intervención como por herida.

. – Además de pequeñas imperfecciones de la piel (xantelasmas, verrugas, manchas, lentigos, queratosis solares).

Cuánto tiempo se requiere para la aplicación:

Habitualmente solo se requieren entre quince y treinta minutos por sesión (dependiendo la aplicación).

 

Que síntomas ocurre Post – Aplicación:

Al procedimiento le sigue un edema y/o inflamación, de mayor o menor importancia según la aplicación terapéutica-clínica, siempre transitorias (de tres a cuatro días.

. – En rejuvenecimiento aparecen pequeñas costras de medio milímetro que se caen en los días posteriores (entre cinco y siete días).

En los demás casos la costra será del tamaño de la lesión, que también caerá entre los cinco y siete días posteriores.

. – Al proceso inflamatorio prosigue un eritema natural de duración variable, pero inferior en duración al ocasionado por cualquier unidad de láser convencional (Co2, Ebium, YAG, 1064nm, Diodo, … otros).

. – El resultado final está determinado por la elección de los puntos tratados, con resultados localizados y no invasivos, que no afectan a la papila dérmica, ni tienen efecto fotodaño (como los láseres).

Para finalizar la repitalización final también es muy variable. Se debe informar al paciente de que su coloración es muy importante para la normalización de la zona tratada en los meses posteriores.

Resumiendo:  La Tecnología con Dispositivos Generadores Aplicadores de Plasma (DGP) Shock Treatment, No deja hematomas, ni cicatrices ni produce ningún daño a los tejidos circundantes ni subyacentes), pudiéndose aplicarse en cualquier fototipo de piel y en cualquier zona del organismo.

https://youtu.be/i3PHzG_POVE

 

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: