Todo sobre liposucción con tecnología de microaire

por | Dic 3, 2022 | Miscelánea | 0 Comentarios

Todos, tanto hombres como mujeres, aspiramos a un cuerpo perfecto si bien luego existen condicionantes que nos apartan del objetivo. Por ello, existen diferentes técnicas encaminadas a hacérnoslo más fácil, como es el caso de la última revolución en este tipo de cirugías: el microaire.

La última técnica médico-estética para un cuerpo 10 se llama microaire, que permite una extracción profunda de la grasa conservando el contorno corporal, de modo que no hay posibilidad de deformidad ni descompensación posterior. Se trata de un método novedoso que está revolucionando el mercado, ya que se enfoca en el grupo adiposo o músculos que el cirujano considera apropiados, respetando el resto de los tejidos y marcando la musculatura de una manera natural.

Lo más característico e innovador del microaire es que permite una extracción profunda de la grasa conservando el contorno del cuerpo, de modo que no hay opción para la deformidad ni tampoco para una descompensación posterior. Es una liposucción que puede ser localizada o global y que además reduce el dolor, el hematoma y por tanto, el reposo necesario durante el proceso post quirúrgico.

¿Para quién está indicado?

Para personas con poco tiempo para hacer deporte, o que, incluso haciéndolo, no ven resultados.

¿Qué zonas se pueden tratar? 

La liposucción Microaire puede eliminar fácilmente depósitos de grasa de casi cualquier zona del cuerpo:

–  Muslos

–  Entrepierna

–  Cartucheras

–  Surco subglúteo (banana fold)

–  Rodilla

–  Piernas

–  Tobillos

–  Cara y cuello

–  Zona preaxilar

–  Costados de los pechos (bra rolls)

–  Abdomen

–  Flancos

–  Espalda (back rolls)

–  Brazos

¿Cómo es la cirugía?

La técnica consiste en la aspiración de la grasa mediante cánulas que están conectadas a una máquina de vacío. Con cánulas de diferentes grosores y puntas se van realizando numerosos túneles en el área previamente marcada, rompiendo la grasa y succionándola. 

Antes de todo esto, la grasa hay que infiltrarla con suero (para que se hinche) con adrenalina (para que no sangre) y anestésicos (para que no duela). A este paso, que es el primero de todos lo llamamos la infiltración de la solución tumescente.

La cirugía tiene una duración variable dependiendo de las zonas y del volumen de grasa a extraer. El rango de duración de la cirugía está entre 30 minutos y varias horas. 

Las incisiones para introducir las cánulas son muy pequeñas (2-4 mm) y estarán repartidas en localizaciones estratégicas para que queden lo más discreto y menos visibles posible. Al terminar la operación, se colocará una faja o prenda elástica. 

¿Cuáles son sus ventajas y beneficios?

Su ventaja principal está en precisamente aquello que la diferencia de otras liposucciones: la de actuar únicamente en la grasa localizada o músculos que se quieren tratar, sin dañar otros tejidos

La técnica de Liposucción con Microaire resulta efectiva para eliminar grasa en zonas donde se presenta más volumen y también para aquellas zonas más sensibles como el cuello o los brazos.

._. Precisión 

La precisión de la intervención permite extraer un volumen menor de grasa que la liposucción tradicional. De esta forma, la intervención quirúrgica está diseñada para esculpir con precisión las zonas que el paciente desee modificar.

._. Retracción de los tejidos 

La técnica de liposucción por microaire también produce una mayor retracción de los tejidos que las intervenciones convencionales de liposucción. La retracción del tejido permite que la piel cicatrice más rápidamente y quede más firme después de la operación.

._. Recuperación rápida 

La liposucción con MICROAIRE ayuda a preservar los tejidos y protegerlos, así como a reducir el sangrado y los hematomas que se pudieran producir. De este modo, la recuperación se vuelve más rápida y menos traumática.

._. Posibilidad de realizar varios tratamientos

La reducción del daño en los tejidos afectados durante la intervención no sólo ayuda a facilitar la recuperación en el postoperatorio. A diferencia de la liposucción tradicional, la liposucción por microaire también permite realizar varios tratamientos en la misma zona. 

¿Cómo son los resultados?

La liposucción es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas.

Los resultados serán permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente.

Si después de una lipo ganas peso, engordarás… aunque es cierto que las áreas liposuccionadas tendrán menos tendencia a hincharse (porque se han retirado para siempre los adipocitos que son las células que acumulan la grasa).

No se deben evaluar los resultados de una liposucción antes de que hayan transcurrido un mínimo de tres meses. Una mínima inflamación puede mantenerse durante 6 o más meses.

¿Cómo es él? Postoperatorio o recuperación en una liposucción con microaire

El postoperatorio de la operación de liposucción con microaire se adapta a cada tipo de paciente y zona tratada. Los pacientes con hábitos saludables y que practican deporte tendrán un postoperatorio más rápido.

https://formaciononlinenutridermovital.blogspot.com/2022/12/todo-sobre-liposuccion-con-tecnologia.html

#NDVaparatologia

#NDVformacion

#NDVProteccionSolar2022

#NDVoperaciónbikini2022

NutriDermoVital.es

NutriDermoVital.com

Formación Online NutriDermo

Ultima Grande

Infix inc.

#ultimagrande

#hairremoval #beauty

Cursos Online de Aparatología

https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517
Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-Book: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)

Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia

« »

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest