Tratamiento de Arañas Vasculares con sistema E-light / Elos

por | Feb 26, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Tratamiento de Arañas Vasculares con sistema E-light / Elos

Las arañas vasculares, llamadas Telangiectasias son un problema estético que afecta a muchas mujeres. Se trata de capilares dilatados de menos de 2 milímetros de diámetro, de aspecto reticular o lineal, y color azul, rojo o morado. Son frecuentes en la cara y en las piernas.

Hasta hace poco, la terapia con láser para el tratamiento de las venas de las piernas estaba restringida a vasos de menos de 1,2 mm de diámetro debido a la profundidad limitada de penetración.

Las fuentes de luz láser en las longitudes de onda de luz visible son adecuadas para el tratamiento de telangiectasias superficiales de piernas de pequeño diámetro.

Profundidad de penetración longitudes de onda infrarroja si ha permitido eliminar de forma efectiva de venas de hasta 3 mm en diámetro.

Antiguamente este problema se trataba con cirugía o a través de escleroterapia, una técnica que consiste en inyectar de sustancias químicas que cerraban las venas afectadas. Hoy la medicina ofrece una respuesta más precisa y sencilla con el sistema E-light / Elos (IPL + RF Bipolar).

Actúa sólo sobre los tejidos que contienen hemoglobina (el pigmento de la sangre). Esta tecnología elimina las varicosidades calentando la sangre que contienen en su interior, sin dañar los tejidos circundantes.

En definitiva, el tratamiento vascular con E-light / Elos:

Aúna la combinación única de energías de luz y radiofrecuencia proporciona Fototermólisis selectiva controlada a lesiones vasculares, incluidas la telangiectasia y las venas de las piernas de hasta 3 mm de diámetro.

Este nuevo tratamiento no invasivo mediante Pulsos de Luz + RF busca mejorar los inestetismo producidos por los vasos visibles en la cara o en las piernas.

Especialmente recomendado para aquellos pacientes que maquillan su cara y que esconden sus piernas por vergüenza a las famosas “arañitas” o pequeñas várices.

 

¿Dónde puede aplicarse el tratamiento?

Fundamentalmente en la cara y en las piernas, aunque también puede realizarse en cualquier otra parte del cuerpo, que presente lesiones vasculares.

.- Tratamiento de rosácea. Electrocoagula la hemoglobina de los vasos sanguíneos implicados en la rosácea disminuyendo sus manifestaciones.

.- Eliminación de arañas vasculares. Elimina las lesiones vasculares en la piel de una forma indolora, limpia y sin contradicciones.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: