Tratamiento facial con microcorrientes, reeducación muscular facial. Rejuvenecimiento de la piel y músculos faciales con microcorrientes

por | Feb 4, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Tratamiento facial con microcorrientes, reeducación muscular facial. Rejuvenecimiento de la piel y músculos faciales con microcorrientes

 

La electricidad controlada en la piel aporta resultados desde la primera sesión.

Los tratamientos actuales con corrientes eléctricas controladas (galvánica, RF) son capaces de despertar la belleza de nuestrao rasgos y en tres frentes simultáneos: levantar, reafirmar y esculpir.

 

TRATAMIENTO CON MICROCORRIENTES

A medida que envejecemos los músculos faciales pierden de manera natural el ATP, la energía química de los músculos que los mantiene firmes. Esta energía se va perdiendo tanto por la estimulación excesiva de algunas zonas (que provoca líneas de expresión) como la estimulación insuficiente de otras (que provoca mejillas, zona ocular y papada caída).

 

Tecnología de microcorrientes:

Una electricidad de muy bajo voltaje que estimula los músculos faciales haciendo que se contraigan y retesen.

El protocolo, empleado en tiempos para la estimulación muscular en casos de problemas faciales como la parálisis de Bell, fue aprobado por las autoridades sanitarias para trabajar también esos músculos en favor de la belleza.

Las investigaciones han demostrado que este tipo de corrientes contribuyen a una mayor producción en la piel de adenosina trifosfato (o ATP), compuesto que activa las células, ayuda a formar nuevo colágeno y elastina y energiza nuestros músculos para lograr una superficie más firme y revitalizada.

Ayudan a rejuvenecer la piel estimulando los músculos que usamos para expresarnos. Parece ser que también podrían reducir las arrugas y líneas de expresión, pero los datos científicos a este respecto son aún muy nuevos.

Las microcorrientes aportan resultados indoloros y claramente visibles sin la necesidad de recurrir a las agujas.

 

La estimulación mediante estas corrientes carga el musculo de energía y esto permite acercarlo a sus posiciones originales después de concluido el tratamiento. El proceso entero recibe el nombre de reeducación muscular y consigue dar al rostro su firmeza natural de juventud.

Este tratamiento estimula la dermis a través de un masaje realizado con unos guantes con punta  de platino en los dedos  de las manos de la terapeuta que se encargan de conducir la corriente con el fin de estimular la piel y hacer penetrar los sérums personalizados para ti y tu tipo de piel.

Se realiza debe realizar previamente un peeling con el fin de preparar y exfoliar la piel. Los guantes son conductores de la corriente con el fin de aumentar la energía celular y además se complementa con un ritual de luminoterapia y ultrasonidos.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: