Tratamiento rejuvenecedor  para la piel con NDV Smart Plasma (Fibroblast)

por | Mar 18, 2018 | Ciencia, Miscelánea | 116 Comentarios

Tratamiento rejuvenecedor  para la piel con NDV Smart Plasma (Fibroblast)

 

NDV Plasma – Fibroblast es una técnica innovadora con resultados que normalmente solo esperarías después de la cirugía, pero sin escalpelos ni sutura.

En que consiste NDV Smart Plasma (Fibroblast)

El área tratada se sublima (se convierte directamente en vapor) utilizando el haz de plasma sin dañar la piel o el músculo profundos.

VENTAJAS:

.- Rejuvenecimiento no quirúrgico
.- Tratamiento virtualmente confortable – No se requiere anestesia inyectable
.- No es necesario cortar la piel ni los puntos de sutura
.- Efectos secundarios mínimos y sin tiempo de inactividad
.- Resultados instantáneos y sorprendentes

 

Más sobre el tratamiento con NDV Smart Plasma (Fibroblast)

El tratamiento con NDV Smart Plasma (Fibroblast) consiste en muchos puntos de arco de plasma espaciados entre si (Pixelado) y con el se puede tratar la mayoría de las áreas de la cara y el cuerpo.

El procedimiento normalmente dura de 30 a 60 minutos para realizarse. Los resultados se ven al instante aunque la mejor apariencia se ve después de 3 a 6 semanas. Se recomiendan 1 – 3 tratamientos a intervalos de 6 semanas para obtener resultados similares a los de un procedimiento quirúrgico.


¿Qué áreas se pueden tratar con
NDV Smart Plasma (Fibroblast)?

– Blefaroplastia no quirúrgica – estiramiento de la piel de los párpados superiores e inferiores caídos

– Lesiones cutáneas como lunares, marcas cutáneas, fibromas, verrugas, papilomas y xantelasmas, queratosis seborreica

– Arrugas no deseadas en la cara – líneas del entrecejo, patas de gallo, líneas del fumador, líneas del cuello, etc.

– Pigmentación de la piel, manchas de la edad en la cara o las manos, manchas solares, melasma, cloasma, pecas

– Cicatrización que incluye estrías, cicatrices de acné y cicatrices posquirúrgicas


¿Como funciona el tratamiento?

El tratamiento se realiza a través de pequeños puntos de termocoagulación realizados  con el dispositivo para estimular la contracción instantánea y el endurecimiento de las fibras de la piel.

NDV Smart Plasma (Fibroblast) causa sublimación, que es el proceso de convertir un sólido directamente en un gas, por lo que los resultados son instantáneos y no se transfiere calor a los tejidos circundantes para causar daños a la piel normal (evita el daño térmico). 

NDV Smart Plasma (Fibroblast) es una técnica en la que se usa-genera-aplica plasma, por lo que no hay corriente eléctrica que pueda causar problemas a algunos pacientes y los tratamientos consisten en retracción y ajuste del tejido, lo que da mejores resultados. El tratamiento se realiza sin causar sangrado y lo más importante sin dañar el tejido circundante. .

 

¿El tratamiento con NDV Smart Plasma (Fibroblast)  es seguro?,  duele?

La crema anestésica local se aplica 30-45 minutos antes del tratamiento para minimizar cualquier molestia y el procedimiento es prácticamente indoloro. Durante el tratamiento puede sentirse calor en algunas zonas y puede haber una sensación de hormigueo o ardor después.

La tecnología de NDV Smart Plasma (Fibroblast) se utiliza en todos los fototipos de piel.

Ocasionalmente en la zona tratada puede aparecer una hiperpigmentación temporal posterior al tratamiento (oscurecimiento de la piel) pero no se han notificado otros eventos adversos.

Sin embargo, se debe recordar que con cualquier procedimiento que involucre la piel siempre existe la posibilidad de cicatrices.


¿Hay algún efecto secundario con el tratamiento con
NDV Smart Plasma (Fibroblast)?

Después del tratamiento con NDV Smart Plasma (Fibroblast), suelen aparecer pequeñas manchas de color marrón oscuro / negro o puede haber una apariencia más típica de una quemadura.

La hinchazón es común y, a menudo, dura varios días y puede ser bastante significativa alrededor de la zona tratada los.

La zona-área a menudo estará roja y caliente inmediatamente después del procedimiento y puede ser bastante sensible durante unos días.

Los clientes pueden experimentar una sensación de hormigueo o ardor. Se suele formar costra o costra por lo que es importante mantenerlo limpio, seco y protegido de la luz solar intensa y otras fuentes de luz ultravioleta para evitar la pigmentación desigual a medida que se recupera el área tratada.


¿Qué puedo esperar después de mi tratamiento con plasma
NDV Smart Plasma (Fibroblast)?

Los resultados finales después de NDV Smart Plasma (Fibroblast) dependen del grado-severidad de la laxitud de la piel a tratar y/o del tamaño de la lesión, el resultado deseado, el estado general de la piel y cualquier problema cutáneo o médico preexistente.

La reducción en pliegues de la piel aparece de inmediato. Las pequeñas costras-scaras de color marrón oscuro se desprenden en las siguientes dos o tres semanas y la piel sanará en un período similar.

La hinchazón es común y puede ser bastante pronunciada alrededor de los ojos, a menudo peor a la mañana siguiente y dura varios días.

El área puede estar sensible ya que está cicatrizando.

Es muy importante permitir que cualquier costra se desprenda de forma natural, ya que de lo contrario podrían aparecer cicatrices o infecciones. A medida que la piel tratada se sublima, los resultados a menudo duran años.




¿Cuál es el cuidado posterior?

Inmediatamente después del tratamiento, puede haber una sensación de ardor. Esto generalmente se resolverá durante el resto del día, aunque si es particularmente incómodo o persiste durante un período más prolongado, se puede tomar un medicamento antiinflamatorio – analgésico como el ibuprofeno u otro (depende de alergias a la sustancia analgésica-anti-inflamatoria).

La hinchazón es común en la zona tratada. Esto puede ser mas significativo alrededor de los ojos y puede durar varios días y puede provocar interferencia con la visión en el período inicial.

Los medicamentos anti-inflamatorios y / o antihistamínicos pueden ayudar a aliviar la hinchazón.

En general, se forma costra sobre el área tratada, que a menudo inicialmente será de color marrón o negro en la superficie de la piel y se desprenderá durante los días siguientes. Puede tardar más de 2 semanas para desaparecer por completo.

Para maximizar los efectos de su tratamiento con NDV Smart Plasma (Fibroblast), le aconsejamos que mantenga la crustación / decoloración intacta durante 5-7 días y no los frote inmediatamente.

Mantenga el área tratada limpia, lejos de la humedad excesiva y protegida con un protector solar de amplio espectro.

El maquillaje mineral se puede aplicar desde el tercer día del tratamiento en adelante. Evite exponer el área a temperaturas extremas de calor o frío hasta que haya cicatrizado. .

¿Qué hay del tiempo de inactividad el tratamiento con NDV Smart Plasma (Fibroblast)?

Una de las principales ventajas de los NDV Smart Plasma (Fibroblast) es que ofrece una alternativa mucho menos invasiva / costosa a la cirugía, así como el tiempo que lleva llevar a cabo.

 

Esto no significa que no haya tiempo de inactividad, pero en comparación es mínimo. Puede experimentar hinchazón significativa en el área tratada, particularmente en el área de los ojos, esto disminuye en un período de 2-5 días. 

El pequeño flash de plasma provoca la formación de “costras” en la piel, lo que le da un efecto distintivo de puntos. Estos en promedio se han ido entre 5-7 días.

“También pueden cubrirse para reducir su visibilidad,pero sobre todo para evitar la exposición solar. Estos son solo problemas cosméticos, técnicamente no hay un tiempo de inactividad real si estos efectos visuales no le conciernen”.

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: