Tratamientos a base de NDV Mascara LED (Diodo Emisor de Luz) – Terapia Fotodinámica

por | Oct 26, 2015 | Ciencia | 0 Comentarios

NDV Mascara LED Luces que Regeneran y Embellecen la piel (fotobiomodulación y la terapia fotodinámica con LED atérmica)

Tratamientos a base de NDV Mascara  LED (Diodo Emisor de Luz)

NDV Mascara LED para tratamientos con luz faciales  3  longitud de onda (colores Rojo, Azul, Verde)

NDV Mascara LED.  Los LED que  iluminan, pero también Regeneran y  Embellecen

mascara-led

Que es la Fotobiomodulación?

Es una aplicación de la fototerapia que se caracteriza por el uso de luces atérmicas que no causan ningún daño a las células del tejido tratado.
La fotobiomodulación ofrece,  a nivel celular la energía necesaria para que  se den lugar una serie de reacciones diferentes:

las células dañadas pueden ser reparadas;  las células mitóticas puede inducir a un mayor nivel de replicación; o las células con funciones específicas que realizan su tarea de una manera más rápida y eficaz.

Pero cómo sucede todo esto?

Los fotones emitidos por la luz con longitudes de onda específicas para las células objetivo, estimulan los fotoreceptores o sustratos celulares que causan una cadena de reacciones bioquímicas o biofísicas que conducen a una respuesta celular, llamada bioestimulación específica. Algunos podrían argumentar que también los láseres con una particular frecuencia pueden dar los mismos resultados, pero es cierto que para ejercitar una acción atérmica en el tejido objeto son necesarios aparatos que emitan una emisión de baja intensidad de fotones y que cuenten con una la posibilidad de tratar de manera individual zonas pequeñas ofreciendo un gran ahorro de tiempo y trabajo por parte de un especialista cualificado.

El desarrollo de fotobiomodulación está relacionado con el desarrollo reciente de una serie de fuentes de luces no-láser representadas por Light Emitting Diodes. El uso de LEDs en el campo de la medicina, sólo fue posible a finales de los años 90 gracias a la aparición de LEDs súper potentes y cuasi-monocromáticos por el Dr. Whelany su equipo de investigadores de la NASA.

NDV Mascara LED para tratamientos con luz faciales 3  longitud de onda (colores):

Método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales…
La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.

Máscara facial con luz LED incorporadA ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel . Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada , la rugosidad táctil y superficialidad .

Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos .

Terapias LED:

mascara-led-fototerapia-rejuvenecimiento-468801-MCO20414631871_092015-O
La luz roja del LED (650 – 730 nm)
 incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes., restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.

La luz roja LED incrementa la producción de colágeno. Se utiliza para las líneas finas de expresión y para reducir el tamaño de los poros. La luz azul tiene como objetivo destruir las bacterias responsables de la inflamación asociada al acné.

Los LED rojos estimulan los fibroblastos para producción de colágeno y renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, para mitigar el daño solar, para las estrías… La piel rejuvenece, se ve más radiante y mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza.

La luz azul ( 430 – 450 nm ) activa un foto sensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnés, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.

Los LED azul actúan deteniendo el desarrollo de las bacterias responsables del acné. Otro tipo de LED como el ámbar es eficaz para la rosácea, disminuye la rojez y la inflamación.

La luz LED Verde (525-550nm) es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneración pieles maduros.

La luz verde LED está indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas o con manchas provocadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes.

Es específica para controlar la hiper-pigmentación de la piel. Ayuda a eliminar las manchas y el tono más oscuro de la piel igualando el tono en general del cutis. La luz verde actúa frente a los melanocitos, las células formadoras de la melanina en la parte interna de la epidermis. La luz verde inhibe la producción en exceso de melanina.

 

Leer Mas:   Terapia Fotodinámica

El poder de la luz LED conquista el mundo de la belleza

NDV Macara LED

Descargate   Gratis  Nuestra   App

FALDON App

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: