Tratamientos anticelulíticos (NO infiltrativos). Resultados de los tratamientos

por | Jul 1, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Existen diferentes tratamientos con resultados exitosos

Los resultados obtenidos con los tratamientos anticelulíticos suelen ser buenos. Sin embargo, para obtener un resultado satisfactorio y duradero, es esencial establecer el diagnóstico correcto. De hecho, no es una simple imperfección de la piel, sino que es causada por cambios en la microcirculación. Entonces, si no se trata con el enfoque apropiado, será posible obtener resultados positivos, pero no realmente concluyentes, de las causas fundamentales que produjeron la celulitis, y por lo tanto, solo serán temporales.

Además, es importante recordar que incluso si un ciclo de tratamientos anticelulíticos se ha realizado con éxito, esto no significa que la piel de naranja no pueda reaparecer incluso en los mismos lugares.

Terapias NO infiltrativos

._. Drenaje linfático: es un masaje de drenaje manual indicado para el tratamiento de la celulitis, indicado sobre todo como complemento a las intervenciones de liposucción o lipoescultura. La función del masaje linfático es estimular el drenaje de líquidos y así reducir los efectos de retención y mejorar la circulación. La ventaja es que este tipo de masaje también ayuda al paciente a relajar los músculos y reducir la sensación de tensión. Este tratamiento implica un ciclo de diferentes sesiones, cuyo número puede variar de un paciente a otro, y a menudo se asocia con otros tratamientos anticelulíticos.

._. Electrolipólisis: útil en todas las diferentes etapas, pero en particular para la fibrosa. Para llevar a cabo este tratamiento, el médico debe colocar en la capa subcutánea agujas muy finas que están conectadas a un dispositivo que genera una corriente capaz de disolver el tejido adiposo y la celulitis a través de la creación de campos magnéticos.

._. Cavitación: es un tratamiento no quirúrgico que se realiza con una máquina equipada con un cabezal especial y utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para eliminarla y la adiposidad depositada a nivel subcutáneo. La acción del ultrasonido permite descomponer gradualmente las células grasas, asegurándose de que la grasa contenida en ellas se desintegre y luego pase por la circulación linfática y sea expulsada del cuerpo a través de los riñones y el hígado. También en este caso, el tratamiento deberá dividirse en una serie de sesiones que se establecerán de acuerdo con las características del paciente.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital

._. Radiofrecuencia: la aplicación de este tratamiento implica el uso de una maquinaria con un cabezal que suministra calor para estimular la producción de colágeno en el área afectada. El tratamiento es indoloro y permite mejorarla gracias a la acción del calor sobre la microcirculación y oxigenación de los tejidos. El tratamiento incluye un número mínimo de 6-8 sesiones que duran entre 20 y 30 minutos.

._. Ondas de choque: emiten una vibración que consigue traspasar todas las capas de la piel para llegar a la celulitis. Se suelen utilizar hasta tres ondas diferentes para conseguir mejores resultados. Las ondas de choque más intensas son las planares ya que llegan a las capas más profundas de la piel y van deshaciendo la grasa. Las ondas de intensidad media son las radiales y tienen como finalidad alisar la musculatura. Por último, las vibraciones de alta frecuencia provocan la contracción del músculo y mejoran el aspecto de la piel. Normalmente se empieza el tratamiento con las ondas más suaves y se va aumentando progresivamente la intensidad. Combinando estas 3 ondas se rompen parcialmente los nódulos de grasa que la provocan ya que se activa la circulación y se favorece el drenaje. La piel estará más firme y elástica ya que se contribuye a la creación de colágeno.

#NDVformacion

#NDVProteccionSolar2022

#NDVoperaciónbikini2022

NutriDermoVital.es

NutriDermoVital.com

Formación Online NutriDermo

Ultima Grande

Infix inc.

#ultimagrande

#hairremoval #beauty

Cursos Online de Aparatología

https://www.casadellibro.com/libro-manual-de-puncion-y-aplicacion-de-toxina-butolinica/9788418890048/12446517


Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

 Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

Curso HIFEM (High intensity focused electromagnetic therapy)

Curso de Presoterapia – Termoterapia – Cromoterapia

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: