Tratamientos para la Grasa y flacidez en la papada, los brazos y piernas,…

por | May 8, 2018 | Ciencia | 0 Comentarios

Tratamientos para la Grasa y flacidez en la papada, los brazos y piernas,…

 

Papada – Cuello, los brazos y piernas (grasa – Flacidez)

Con el paso del tiempo, estas zonas del cuerpo suele verse desmejorada. Esta situación agrega años a la apariencia de juventud. Hay incluso sujetos jóvenes que también sufren de acumulación de grasa en el cuello, brazos y piernas, aun estando delgados. La finalidad es mejorar el aspecto general tanto en el cuello ángulo formado por la Mandíbula y el Cuello o ángulo cérvico mandibular) descolgamiento en los brazo y las piernas.

Para ello os recomendamos varias técnicas por si mismas o la synergia combinándolas:

 

1.- Mesoterapia lipolítica. Grasa en Papada, brazos y piernas…

La mesoterapia es uno del tratamiento más técnico (posibilidad actuar en las zonas áreas) efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas. Mejorando la circulación local y la oxigenación tisular, para facilitar la liberación del contenido graso de las células grasas y la combustión del mismo y estimular la formación de colágeno reafirmando la piel.

Se introducen productos o medicamentos de carácter lipolítico, como la fosfatidilcolina, el desoxicolato de sodio (Aqualix).

 

 

2.- Tecnología HIFU, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

El sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Se trata de una nueva técnica de alta precisión, no invasiva con muchas ventajas para paciente y médico, que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de gran intensidad para rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin recurrir a la cirugía.

HIFU es un procedimiento que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir una ablación térmica, destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C, creando un efecto térmico en las profundidades deseadas sin quemar la superficie de la piel ni los tejidos colindantes, evitando así la sensación de dolor del paciente para eliminar la grasa localizada consiguiendo una mayor reducción de volumen.

2b.- HIFU atermico o de media intensidad (sin efecto termico). Ultrasonidos focalizado de intensidad media (220+- 30 khz ) que produce una destrucción selectiva por efecto acústico NO térmico de una fina capa de tejido graso, para lograr moldeamiento corporal o lipoescultura no invasiva en varias sesiones, pero prácticamente sin proceso evidente de recuperación para el paciente. Produce una ablación de la grasa a través de la disgregación mecánica de los adipocitos mediante un efecto cavitatorio inducido por el sistema de ultrasonidos focalizados rompiendo de manera selectiva las células grasas sin dañar otros tejidos, como los vasos sanguíneos y los nervios circundantes.

3.- Radiofrecuencia: Se utiliza este método para el tratamiento de la flacidez rebelde, la RADIOFRECUENCIA CORPORAL consigue activar el tejido mediante la acción del calor a través un  manipulo con succión.

Este incremento de calor es producido por la energía que la radiofrecuencia ejerce sobre el colágeno de las capas más profundas de la piel. El calor consigue de forma inmediata el tensado del tejido cutáneo y de la piel activando al mismo tiempo las células que lo forman, estimulando la creación y neoformación de colágeno.

4.- Succión – Vacum: La terapia de succión a una presión de al menos 40-50 kpa provoca la selección de la zona a focalizar de cara a poder trabajar, de forma segura y selectiva, ampliando las zonas de trabajo sobre cualquier sistema hasta ahora existente.

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: