Uvo, la protección solar que se bebe

por | Jul 4, 2016 | Ciencia | 0 Comentarios

Uvo, la protección solar que se bebe

Según su creador, basta con tomar una botella media hora antes de expornerse al sol para que nuestra piel esté protegida entre 3 y 5 horas

 

Usar protector solar es importante tanto en invierno como en verano, aunque en este último todavía más. Pese a que los expertos dermatólogos no se cansan de repetir que hay que ponerse crema protectora antes de salir de casa siempre, la gran mayoría de la gente apenas lo hace.

En Estados Unidos las cifras son todavía más alarmantes: solo un 14 % de los hombres y un 30 % de las mujeres utiliza protector solar, y según los estudios un tercio de quienes lo utilizan lo hace de manera incorrecta.

 

Preocupado por estas cifras Bobby Awadalla, un dermatólogo norteamericano, decidió crear un protector solar diferente para facilitar su uso entre la población. Este protector tiene una característica muy especial: en vez de aplicarse sobre la piel, se bebe.

Uvo es el nombre que le dió a su producto, además no es solo un protector solar puesto que contiene vitaminas y elementos para prevenir y reparar los daños causados por el sol en la piel. Según su creador, basta con tomar una botella media hora antes de la exposición al sol para estar protegido y sus efectos duran entre 3 y 5 horas.

Este peculiar protector puede ser utilizado por niños desde los 6 años de edad y por adultos, exceptuando mujeres embarazadas o que estén dando de mamar a sus hijos. No contiene gluten, por lo que también es apto para personas celíacas, y está libre de elementos animales por lo que también podrían tomarlo los veganos.

Fuente – Leer Mas

 

 

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: