Crean una vacuna contra el acné

por | Abr 8, 2017 | Ciencia | 2 Comentarios

Crean una vacuna contra el acné

El acné Es una de las condiciones de la piel más comunes, sin embargo, hasta ahora los científicos han sido incapaces de determinar la causa exacta del acné.

El acné es una de las enfermedades de la piel que más preocupan,

Pero ahora el acné podría tener los días contados. Un grupo de científicos de la Universidad de California en están trabajando en una vacuna que podría acabar con este problema de una vez por todas.

Y ya es hora. Según el NHS , alrededor del 80 por ciento de las personas de 11 a 30 años están afectados por el trastorno de la piel, mientras que la British Skin Foundation informa que casi el 20 por ciento de los pacientes han considerado suicidarse debido a ello.

“El acné es causado, en parte, por bacterias que están entre nosotros toda la vida y hasta ahora no se había creado una vacuna contra ellas porque en cierto modo son buenas.

El acné es una de las condiciones de la piel más comunes, sin embargo, pero hasta ahora los científicos han sido incapaces de determinar la causa exacta del acné.

Pero, para aquellos que sufren de la condición que parece problemas de tez pronto podría ser una cosa del pasado: una vacuna contra el acné está finalmente en las obras.

 

“Encontramos un anticuerpo contra una proteína tóxica que las bacterias de P. acnes secretan en la piel – esta  proteína está asociada con la inflamación que conduce al acné”.


En resumen, esto significa que la vacuna funcionará para bloquear los efectos causantes del acné de las bacterias sin erradicarlo completamente.

La vacuna esta toodavía en su fase de estudio inicial, la fórmula se ha probado en biopsias de piel que la colección de investigadores de pacientes con acné con buenos resultados.

 

¿Cual es el siguiente paso?

Los científicos tienen la esperanza de poner a prueba a la gente en ensayos clínicos que esperan ponerse en marcha en los próximos dos años.

Para aquellos que tratan con el acné, se trata de mucho más que sólo conseguir puntos.

Fuente – Leer Mas

https://youtu.be/wRrJiysERQQ

Guardar

Guardar

Guardar

[siguienteyanterior]

Pin It en Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: